SOBRE ak47-hackers

Topic created · 25 Mensajes · 2068 Visitas
  • El que es tonto no es solo pa un día.

  • no es por nada, pero la página de AK47, es alemana, el que te amenaza, gilipollas y punto.

    además, deberías revisar el correo con más continuidad, no por esas amenazas, sino por el soporte a usuarios :mem11:

  • hackeos a domicilio xD

  • **Jajajaja, pensar Hackear el Revolución, no me creo ese cuenta, son puras habladurías, y si van a hackear no debería formar tanto alboroto en decirlo vía correo al del soporte Bla bla bla.. FAP FAP :bah: **

  • Me encanto leer todo jajaj
    Bueno para la respuesta de como pudieron tirar el mester y tal...
    Es lo que primero aprendes en seguridad informática.
    -- No hay nada 100% seguro --
    Gene Spafford
    "El unico sistema seguro es aquel que esta apagado,desconectado,dentro de una caja fuerte de titanio,enterrado en un bunker de concreto,rodeado de gas toxico y vigilado por guardias armados y muy bien pagados; y aun asi no apostaria mi vida a que es un sistema seguro"

    También vi que el admin de esa web o eso, esta por aquí en UJ.
    Me sigue dando igual XD

    Conseguir tirar un metin no me vale para ser denominado hacker XD

    Para mi, Anghios Hacker!! >.<

  • Y lo raro, es que son los mismos que postean GAMES 2012 y cosas de esas.... ya ahora mismo quito su game después de ver esto.

  • @Atenas said:

    Y lo raro, es que son los mismos que postean GAMES 2012 y cosas de esas.... ya ahora mismo quito su game después de ver esto.

    Hacer un game, no estan facil pero tampoco dificil.
    Puedes sacar el source y sabiendo C y tal pues al final logras hacer uno a tu estilo

  • AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Esto me ha alegrado el día hoy _xD_

    Vaya lammers que hay por la red _xD_

  • Hola amigos, estáis de suerte!! es el día... de.... TELEHACKERS A 1€ TELEHACKERS A 1€ solo por hoy en oferta limitada, llévate un hackeo por solo 1€, y por 0.50 más, una cocacola light, si señores, estas son las buenas ofertas. No olvides visitar tu centro Telehacker más cercano.

    Telehackers, el secreto está en el source.

  • @DjZed said:

    Hola amigos, estáis de suerte!! es el día... de.... TELEHACKERS A 1€ TELEHACKERS A 1€ solo por hoy en oferta limitada, llévate un hackeo por solo 1€, y por 0.50 más, una cocacola light, si señores, estas son las buenas ofertas. No olvides visitar tu centro Telehacker más cercano.

    Telehackers, el secreto está en el source.

    _Menuda Oferta! Estais de rebajas......

    PD:Quiero una coca_