Sobre la sección 'League of Legends'

Topic created · 5 Mensajes · 1495 Visitas
  • Buenas tardes 🙂 Pues bueno iré al grano, creo que se necesita más moderación en la sección de League of Legends, ya que es un juego que se está haciendo bastante famoso, con diferente estilo de game de todos los juegos actuales, con millones de usuarios, además de que es F2P, torneos semanales y mucho más. Creo que se deberian hacer nuevas guias por que las que hay actualmente són viejas y la verdad es que da miedo que un beginner las vea y se guie por eso, después llega a lvl 30 y va para 600 de elo. Creo que si se necesitan moderadores los adecuados seríamos: Yo, Sh1n (aunque éste no esta mucho por el foro) y mikikiller (y éste último que necesita mejorar su ortografía xD) ya que creo yo que somos los más experimentados sobre el juego y que tenemos más conocimiento y capáces de razonar el por qué de nuestras guías y un largo etc.

    **Saludos,

    Dreeam.**

  • Aquí puede hacer guías el que quiera _xD_ yo no sé nada del juego, así que dudo que pueda aportar algo, pero el que quiera hacer una guía, que la haga... no vamos a morder a nadie _xD_

    *son
    *deberían
    *guías
    *porque
    *este
    *capaces
    (qué decías de miki? :trollface: )

    Por cierto, los moderadores no solo se encargan de una sección, sino que son globales. Veo muy absurdo un moderador en una sección en los cuales todos los que has mencionado llevan más de 1 año desaparecidos por aquí, o han dejado el foro.

  • Esto me recuerda a una sugerencia del WoW...los moderadores son para moderar, de las guías se encarga quien sepa y este interesado, no tienes porque ser moderador para hacer guías.

  • @Anghios said:

    Aquí puede hacer guías el que quiera _xD_ yo no sé nada del juego, así que dudo que pueda aportar algo, pero el que quiera hacer una guía, que la haga... no vamos a morder a nadie _xD_

    *son
    *deberían
    *guías
    *porque
    *este
    *capaces
    (qué decías de miki? :trollface: )

    Por cierto, los moderadores no solo se encargan de una sección, sino que son globales. Veo muy absurdo un moderador en una sección en los cuales todos los que has mencionado llevan más de 1 año desaparecidos por aquí, o han dejado el foro.

    Cabron XDD Sé que mi ortografía no es épica ni perfecta pero sé lo básico, miki no sabe NADA zZ XDD
    A lo que me refería yo es que ok, todo el mundo puede hacer guías y tal pero después viene un usuario nuevo que se interesa por el juego y se guia por las guías de los usuarios novatos que no saben nada del juego o que hicieron la guia hace muuuuuuuucho tiempo y el juego ha cambiado mucho.. creo yo que no es la idea, la idea es enseñar a jugar con el personaje que muestre la guia.

    Un saludín, Dreeam.

  • el foro ordena los hilos por fecha del último mensaje.
    si ves una guía por ejemplo de Warwick que está muy desfasada, o que en tu opinión es equivocada, o lo que sea, creas tu propia guía, y listo. Aparecerá antes que la vieja guía desfasada.
    Y al aparecer antes, los "novatos" seguramente leerán antes la tuya 😃

    No hace falta tener permisos de moderador para hacer todo esto, tú haz guías, que si son buenas verás como aparecen las primeras, con muchos agradecimientos.