Sbv4 (BonusHack)
-
@XxRaulxX said:
@fashking said:
si como administrador, si ese no es el problema ejecutarse se ejecuta pero ha la hora de darle ha comenzar los cambios de bonus no hace nada y en la marcacion de autocomprado no se celecciona.
he probado varias versiones y lo mismo.
alomejor es una tonteria pero no doi con esa tonteria.
aveces sule pasar pero lo as Puesto en la Primera casilla del Inventario el Item q kieres Dopar?
Ami me pasa lo mismo y he probado en todas las casillas
-
Hola Antes el bot me iba a la perfeccion con el pegaso bien hasta hay Ahora que lo intento operar con el yoneis me tira un error y es la quinta vez que descargo el bot alguien me puede ayudar? Pantallaso del error:
-
Ami mi va todo bien! Gracias.
-
@Akantor_reload said:
Hola Antes el bot me iba a la perfeccion con el pegaso bien hasta hay Ahora que lo intento operar con el yoneis me tira un error y es la quinta vez que descargo el bot alguien me puede ayudar? Pantallaso del error:
tu antivirus te bloquea una dll y no te deja inyectar
-
@tazmarin001 said:
@kpo said:
@tazmarin001 said:
Vercion Beta Filanizada!
La fecha límite era (04/06/2012 22:00)Segun Padmak (Creador)
que quiere decir q este hack ya no funcionara?
No men ya no funciona, hasta que saquen otra version... Saludos
¿No funciona? Pues ami me va.
-
@Rykuu said:
@Akantor_reload said:
No, no es mi antivirus trate de abrir el inyector sin anti virus y aun asi me tira ese error estoy en win xp pro que hago?
-
@kpo said:
me sale eso al ejecutar por q es? :T.T:
a mi me tira el mismo puñeterito error y tambien tengo W7 ... no se porque no me va, tengo amigos que tambien tienen W7 y les va lo mas bien, ahora a mi y a otros colegas, nada. Alguna explicacion?
-
bueno ya me fuciona perfectamente me va cambiando bonus automatikamente. tengo una duda ese hack puede hacer q los bonus q uno quiere salgan de una sin tanta espera aq salga? :wiii:
-
@Akantor_reload said:
@Rykuu said:
@Akantor_reload said:
No, no es mi antivirus trate de abrir el inyector sin anti virus y aun asi me tira ese error estoy en win xp pro que hago?
No todas las vezes suele funcionar en windows xp. Normalmente solo funciona en vista y 7
-
@kpo said:
bueno ya me fuciona perfectamente me va cambiando bonus automatikamente. tengo una duda ese hack puede hacer q los bonus q uno quiere salgan de una sin tanta espera aq salga? :wiii:
**Puedes aumentar la velocidad de cambio. Pero te recomiendo que no lo aumentes muxo. **