M2Origen Sin 6 y 7 bonus, 100% metin2.es, catacumbas 100%
-
MU BUEN SERVER, LO RECOMIENDO, ,
ME HE PASADO, HORAS EN MAPAS, HACIENDO MISIONES JAJAJ, Y LA PASE ENTRETENIDO,LA VERDAD JUEGO LOS 2 SERVIDORES DE INTERACTIVEGAMES, Y ME PARECEN DIVERTIDOS, ,
LO RECOMIENDO PARA EL QUE LA QUIERA PASAR BUENO,,,
-
[alinear-centro]Muy bueno el servidor, se los RECOMIENDO a todos, igual que el .es pero no tan dificl entren y aprendan a vivir nuevas experiencias :charm:[/alinear-centro]
-
MI OPINION ANTE LAS EXPULSION DEL GM SITOX
Sitox es el que esta mas on .. atiende a los mps , hace eventos , esta pendiente en el foro de UJ sobre m2origen , tambien esta pendiente en los mps del chat de la pagina de m2origen . En mi opinion [GM]Sitox era el mejor gm y el mejor amigo para todos Ya que el se esfuerza por atender a todos nosotros .. bueno en mi opinion . Quisiera que Sitox volviera a tener su cargo como GM . Para que nos siga atendiendo a nosotros y Por mas que otros nos atiendan no abra uno como Sitox
:want:
-
Lo mirare pero no me espero mucho
-
@CristoErPetas said:
Lo mirare pero no me espero mucho
Cristo de los juegos que menos te esperas, te puedes encontrar algo bueno. e.é
-
[alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]
BUENAS LAS CUENTAS NUNCA SE HAN BORRADO, SI VISTE LVL 150 EN LA PAGINA ES POR QUE ESTABA CONECTADA A METIN2NEMESIS.
EL SERVIDOR VA BIEN,, MAS USUARIOS Y TODOS SE DIVIERTEN,,Y LA SE ENTRETIENEN UN RATO, DE ESO SE TRATA ,
VÍDEO EVENTO:
TOMA DEL SERVER :
LOS PROYECTOS INTERACTIVEGAMES ESTAN CRECIENDO , AHORA YA DISPONEMOS DE
MU ONLINE SEASON 6
http://www.darkimperialmu.com/
y metin2 pvp
GRACIAS POR ESTAR CON INTERACTIVEGAMES
PRÓXIMAMENTE WARCRAFT online
-
[alinear-centro]En el OX salgo yo _xD_ [/alinear-centro]
-
Sugerencia:
el server me a aparecido bien el precio de dopas todo bienpero aburrre andar caminando o en pony para llegar a un lugar
estan los pergas pero valen 800k 9 pergas -.- es mucho para el yang ke cae mas a lvl vajopor eso nose si me leen los adm del server y ke por 800k den unos 200 pergas o 100 nose pero mas
o lo otro crear un anillo de teletrasporte por item shop o por juego hay vez pero ase falta eso
lo demas va ok para mi parecer
-
[alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]
diego lo tendremos en cuenta,,
gracias, por el comentario
-
[alinear-centro]Se viene algo enorme...[/alinear-centro]