M2Origen Sin 6 y 7 bonus, 100% metin2.es, catacumbas 100%
-
[alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=Dq1TAlMiIRo[/alinear-centro]
[alinear-centro]_El servidor M2Origen, los invita a participar al 1mer evento Pvp (Duelista), podrán participar cualquiera, cualquier reino, cualquier nivel, cualquier sexo, pero eso si, ten en mente que puede que te toque a alguien mejor. Solo tu puedes cambiar el destino.
Premios:
1mer Lugar: 200 coins y conocido como el Mejor Duelista
2do Lugar: 150 coins
3cer Lugar: 100 coinsSi todavia no estas registrado en M2origen, no te preocupes pronto abra mejores eventos.
_[/alinear-centro] -
Cuando van a agregar mas pergas para teletrasportee ??? porfa
AGANSE UN ANILLO DE TELETRASPORTE estaria de lujooo -
@diegoxxx001 said:
Cuando van a agregar mas pergas para teletrasportee ??? porfa
AGANSE UN ANILLO DE TELETRASPORTE estaria de lujooo[alinear-centro]Gracias por tu sugerencia, la sugerencia ya la habían dicho 2 o 3 users en el foro oficial de M2Origen. La hemos tomado en cuenta. Gracias[/alinear-centro]
-
Estamos , en lanzamiento de las catatumbas,,
seran 100% metin2 oficial,Gracias por elegir este proyecto metin2
-
Hola A Todos, Soy El [GM]Twin En M2Origen Bueno Lo Que Les Puedo Decir Es Que El Servidor Desde Que Entre Me Ah Parecido Super Bien, Y A Todos Esos Usuarios de UniversosJuegos Fanáticos A El Metin2 Les Dejo Este Servidor Para Que Se Entretengan Y Pasen Buenos Ratos, ya El Juego Esta Muy Avanzado, Todos Los Dias Hacemos Uno Que Otro Evento Para Que Se Organicen Y Asi Ir Avanzando. Bueno Solo Lo Que Les Digo, Si No Han Entrado A M2Origen Ni Han Jugado Es Nada No Se Pierdan La Diversión!!!
Saludos A Todos.
-
Leyendo todos los comentarios me parece un servidor bueno... Descargando!!! :in-love: y a calarlooooo xDDDD
-
:que?:
http://www.m2origen.com/foro :facepalm:
-
Hola A Todos Los Los Usuarios De UniversosJuegos Que Le Gusta El Metin2, Bueno Les Vengo A Decir Que Este Servidor Vale La Pena Ya Que No Es Igual A Todos, Aqui En Adelante Vamos Marcando La Diferencia En Servidores Debieran De Ponerse Ese Reto A Jugarlo Es Una Experiencia Muy buena. Si No Lo Haz Jugado No Haz Jugado Es Nada Se Los Digo Se Estan Perdiendo De Muchas Cosas...
Bueno Me Despido De Todos Ustedes
[GM]Twin M2Origen
-
buenoo
-
Ya lo tengo descargando Qué lvl es el máximo?