Mi primer wallpaper

Topic created · 4 Mensajes · 465 Visitas
  • Es lindo! Poes Eses efectos y eso fuera del render alos quadraditos!
    Queda muy chulo! Linea bien hecha...

    Esa flor quedo bien! La de arriba del render!

    No se que te diga mas...

    Guapissimo

  • Pues nunca he hecho algo tan grande como es un wallpaper, y no estaba por la labor pero ayer ví en vivo como hacían uno y me he animado jeje incluso podría decir que saqué algunas teorías personales sobre estos diseños tan inmensos de proporción.

    Como ya les he dicho es el primero, no sean duros que con lo pesimista que soy se me arruina la moral :icon_rolleyes: xD

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Me gusto, para ser tu primer wallpaper te quedo bien, buena iluminacion y muy buen uso de los stocks[/alinear-centro]

  • Wouu chulo como ya te dije, para ser el primero está bastante bien aunque quizás algo, solo un pelín sobrecargado. Un consejo que he aprendido por el uso de mis propios wallpapers. Procura llenar el medio o el lado izquierdo, pero deja un fondo bastante limpio para la derecha. El no ver los iconos marca la diferencia entre usarlo y no usarlo. En deviantart muchos me lo dijeron con los primeros :charm:

    En general me gusta mucho, los colores, los stocks usados, las lucecitas. Yo soy más austera y en genral le meto menos cosillas pero a mi gusto se ve bien bonito!!

    Yo te recomendaría seguir haciéndolos te quedan bien y seguro que para el próximo vas más motivado.

    Mmm la gente que normalmente hace firmas suele decir que los wallpapers son bastante más difíciles de hacer pero... en realidad es la forma de concebirlo, piensa en grande! Y sobre todo, si tienes duas sobre como va quedando esto... no pidas consejo a todo el mundo, solo guardalo y lo pones de fondo de escritorio, tú mismo vas a saber si queda bien o mal. Esto de consejo para todo el mundo, ya llevo bastante tiempo hacinedo wallpapers, y el truco está en tener una imagen de lo que uno quiere conseguir, así evitamos sobrecargarlo, dejar espacios sin nada y que quede poco equilibrado...

    Por cierto un truco para todos los wallpapers en general es el filtro de fotografía. Tantos stocks renders, efectos...aunque tods los suavicemos para que encajen, al final se nota, un filtro de fotografía a todo por igual (podemos bajarle la opacidad claro) sin borrar en partes, ayuda a que se vea mejor. Eso es un consejo mío de mi corta experiencia jajaja, lo digo para que no os lo toméis al pie de la letra, a mí me va bien con mi estilo; a lo mejor a vosotros no os va tan bien, el caso es probar ^^