Nuevo Server Mitologiamt2 PvP

Topic created · 27 Mensajes · 3628 Visitas
  • lo probare pero si es como dice Dynato no creo que me guste.

  • Nuevo Server MitologiaMt2 Pvp

    http://mitologiamt2.com

    Raters:
    Probabilidad De Recoger yang 200%
    Probabilidad De Recoger Experiencia 200%
    Probabilidad De Recoger Drop 50%

    Level Maximo: 250

    Algunas Imagenes y Videos :

    Tiendas:
    Youtube Video

    Armas:
    http://www.youtube.com/watch?v=ss6nxsY-YtI&feature=player_embedded
    Youtube Video

    Es Buen Server Los..... Esperamos!!!!!!.... :icon_cheesygrin:

  • Ummm se ve bastante chulo,no lo dudes lo probaré en cuanto el cliente se me descargue :mem4:
    Edito:ahh si y si es servidor pvp,pon mas grandes los rates como 400 o 350%

  • Donde dice chat, foro, registro y eso no me anda... _xD_

  • El server en un principio esta bastante wapo.. tiendas y demas completa el problema es cuando me dio por ver la itenshop del juego..... para el que no dona eso es dificil ganar a alguien con las cosas tan exageradas que ai en shop.. una cosa es que pongais algo que se consiga en shop pero que no tenga tanta diferencia como las que tienen es esageraisimo asin no lo jugara nadie...... esta esageraisimo :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

  • Se ve bastante biien , lo jugare aver que tal... :grito:

  • el server esta wenisimo en poko tiempo se sube muxo lvl llevo 4 dias i soy 201 ai no lo pone pero an añadido 6-7 animo a la gente a ke entre es muy bueno. Creo ke dynato tiene algo de razon estaria bn ke almenos se pudieran conseguir las cosas por el juego demomento las piedras +9 ya se pueden por ox xDD espero ke mas adelante se pueda conseguir todo por el juego xDD

  • @Dynato said:

    El server en un principio esta bastante wapo.. tiendas y demas completa el problema es cuando me dio por ver la itenshop del juego..... para el que no dona eso es dificil ganar a alguien con las cosas tan exageradas que ai en shop.. una cosa es que pongais algo que se consiga en shop pero que no tenga tanta diferencia como las que tienen es esageraisimo asin no lo jugara nadie...... esta esageraisimo :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

    Cuanta razon tienes Dynato,a mi me gustaba,pero lei varios comentarios del Staff y la verdad,dejo de hacerme gracia,ademas tampoco es pvp full,es md's full o te mueres de asco,para eso buscare otro servidor,y es una pena,tenia futuro,pero por desgracia pasa lo de siempre,mantenimiento del server,que es caro,y es muy elevada la diferencia entre item shop y los que no donamos,basicamente por que estoy en paro y no me voy a gastar dinero en ningun server,cuando trabaje ya lo vere,pero la situacion no llama a elogios precisamente.Si modifican ese detalle,volvere.

  • **[alinear-centro]Parece wapo, aunque es identico al Metin2Arcangeles, si elijo uno que se que estara estable es el arcangeles, pero cuando vi la item shop Ufffff :bah: _xD_ .

    Losiento no lo probare, suerte igual con el server :charm: .[/alinear-centro]**

  • No se sabe nada de lo que sucede,desde ayer de madrugada que esta off,no esta ni la pagina ni el chat,no se,creo que los responsables deberian decir alguna cosa,si se borraran cuentas o que va a suceder con el servidor.Gracias