Nuevo Server Mitologiamt2 PvP

Topic created · 27 Mensajes · 3628 Visitas
  • yo pienso lo mismo k tu lo ultimo k paso fue k ubo un problema con un gm k iso cosas malas y tiro el server

  • Si eso lo se,me lo han contado,los top1,de hecho a uno le llego a su inventario poca cosa,200 talones de 1kkk,espadas,y encima llego al 250 en evento OX,aun esta flipando el pobre,pero bueno,podrian decir que sucede,mas que nada que me esta poniendo la cabeza ......que quiere entrar,xD,es broma,peor me ha pedido que ponga un post preguntando. :icon_redface:

  • Si no sabeis ke pasa no inventeis ga diry de arcangeles mt2 le dijo a la empresa ke lo borraran xDD este server en mapas i eso se parece bastante pero tiene mejores cosas xDDD mi unica keja de este server es lo de la itemshop ke preferiria ke se pudiera ganar las cosas por ox i cosas asi aunke supongo ke lo iran mejorando por ke en mapa 200 ya dropean samurais ke antes solo habia en itemshop el server mejorara es muy bueno i ahora esta off pues por eso mirar esto si no http ://www.facebook.com/MitologiaMt2 ai dice el problema ke paso xDDD

  • @Phoenix2511 said:

    Si no sabeis ke pasa no inventeis ga diry de arcangeles mt2 le dijo a la empresa ke lo borraran xDD este server en mapas i eso se parece bastante pero tiene mejores cosas xDDD mi unica keja de este server es lo de la itemshop ke preferiria ke se pudiera ganar las cosas por ox i cosas asi aunke supongo ke lo iran mejorando por ke en mapa 200 ya dropean samurais ke antes solo habia en itemshop el server mejorara es muy bueno i ahora esta off pues por eso mirar esto si no http ://www.facebook.com/MitologiaMt2 ai dice el problema ke paso xDDD

    Precisamente digo lo que un amigo me ha comentado,precisamente al que se le regalo yang armas y se le subio asl 250 en pleno evento OX,pasada la primera pregunta,hey,pero que si prefieren decir eso me parece fantastico,pero no digas que miento,por que no.Digo lo que me conto 1 implicado,junto con varios mas,de Jino,shinsoo de los que habian alli.Por cierto desconozco su nombre en ese servidor,pero dudo mucho que se llame diry,si un caso Dirty,ese me suena mas.

  • si me ekivoke al escribir es dirty xDDD pues la verdad yo te estoy contando lo ke han dixo los gms eso de regalar cosas no lo se xDDD i llevo bastante en el server xDD

  • @Phoenix2511 said:

    si me ekivoke al escribir es dirty xDDD pues la verdad yo te estoy contando lo ke han dixo los gms eso de regalar cosas no lo se xDDD i llevo bastante en el server xDD

    Al parecer y como sospeche cuando me lo dijeron a un GM se le fue la olla,empezo a subir lvl's,regalar items en pleno OX,xD,luego cojio y tiro el server.No se,pero a ver cuando lo vuelven abrir,tengo amigos que estan esperandolo,yo estoy en uno que me gusta mucho y seguire en ese,pero bueno.

  • en serio :icon_question: madre... yo no sabia ke el problema fuera tan gordo cuando paso eso yo estaba off al parecer, me e kedado sorprendido :O.o: :O.o: :O.o: tonces si es grave lo ke a pasado xDDD de todas formas espero ke lo solucionen pronto por ke ya tengo ganas de volver a jugar xDD

  • Esta bien... solo que no parece nada PvP xD.

  • @ShadowStreet said:

    Esta bien... solo que no parece nada PvP xD.

    e subido al lvl 206 en 4 dias venden 6-7 en tienda bonus como 50% medios armas ke suben cada 20 lvls i muxisimo mas piedras ke te hacen perfect ati eso no te parece pvp?????? ami si xDD

  • Lo que paso con el servidor fue lo siguiente, el señor si es que se le puede decir señor del ArcangelesMt2 y mi persona, teníamos sociedad en el Arcangeles a 50/50 de las ganancias de los dedicados. Pasados ya 6 meses con los servidores on yo no veía ni un centavo de la ganancias que daba el dedicado y el manejaba las cuentas de sms y paypal, la unica q me dio fue la de contenidopago porque en esa casi no donaban, entonces al ver que no recibía nada decidí tomar 30 euros de contenido para pagar un dedicado de rebservicio para abridme camino sola, pero al niño no le basto con sacarme de la sociedad sin darme nada sino que iso q los de redservicio me quitaran el otro dedicado. Bueno en resumen eso fue lo que paso con mitologia estoy tratando de volver a abrirlo disculpen las molestias.

    PD: las cuentas y demás tengo respaldo de horas antes del incidente.