Wft!!!! Mi Velocidad De INternet Alterada xD

Topic created · 9 Posts · 1358 Views
  • @Mr.Troll said:

aquí lo que te llegan son 250kb ja

Novato, aquí lo que mas te puede llegar una descarga son 130kb/s xD
    y ese es el plan mas rápido de aquí :T.T:

sldz!

• Bueno estaba descargando nu cliente y miren lo queme paso lo que paso.
    Imagen: En Adjunto xD
    y sigue subiendo!!!! Dios Mio baje este cliente en 5min. y creo que 3min. 😛
    [attachment=0]

• Allí en republica dominicana tener 2mb/s es un milagro, aquí el milagro es que te llegen 50mb/s xDDD

• Bueno si ese es milagro para ustedes, aquí lo que te llegan son 250kb ja, me descargue 3gb en menos de un día _xD_

• @Anghios said:

Allí en republica dominicana tener 2mb/s es un milagro, aquí el milagro es que te llegen 50mb/s xDDD

**En eso tienes razon xD!!!! Pero como esta ahora uff es mucho apra mi el clinete Metinfor2 me bajo en 5 min. xD1!!

Dios me iso un milagro!! :want: **

• aca suele llegar
    como maximo 35mb/s :want:

• @Anghios said:

Allí en republica dominicana tener 2mb/s es un milagro, aquí el milagro es que te llegen 50mb/s xDDD

Anghios, no sé de dónde descargarás tú las cosas, pero yo jamás he visto a ningún particular descargarse nada a 50 Mbps ni con milagro ni sin milagro. Llega un momento que tú tienes más velocidad de bajada de la que el servidor te puede ofrecer, y en la gran mayoría de los casos aunque tú tengas 200 megas de internet no te bajas las cosas a más de 1-5 megas.

• pero una cosa, como esperan descargar a 50 megabytes teniendo Internet de 50 megabits ? :que?:

• Les dejo la formula para que no peleen:

1024 kb / 8 = 128

ahora;

128 - 8 = 120kb/s

Log in to reply