Una foto que...

Topic created · 5 Mensajes · 405 Visitas
  • @GuilleMt2 said:

    OMG *_* Qué bonito

    Yo tengo un hámster 😄

    Se llevarían bien >:)

    @ImLeeft said:

    Queda bien pero los ojos del gato siento que me vigilan :O.o:

    ajajaajajajajajajajajajajaja!! si tú supieras por qué le llamamos chino... su especialidad es miraaaaarlo todo y luego ignorarte como diciendo "tú qué coño haces..." Puedes tener a todos los gatos hiperactivos jugando a través del cristal que chainis, NUNCA se moverá, solo te mirará mal desde el otro lado xDDD

    @Anzert said:

    Oie pues ha quedado bien ee, incluso los bordes de la llave de la zona interior los veo más bonitos que en la otra, más suavizados, supongo que porque está más alejado pero bueh.

    Hmmm es que la llave no está enfocada, al aparecer chino cuando estaba enfocando cambió el enfoque y quedó todo desenfocado xD

  • ajajaja, esta es una de las cuantas fotos que saqué para hacer este wallpaper -> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=30234][0]">viewtopic.php?f=33&t=30234

    Aunque al ifnal no usé este porque la llave quedó fuera de enfoque, me encaaaaaaaaaanta. Es mi espóntaneo gatito siamés CHINO, si, se llama chino xDD De repente PLUM! y destrozo de foto ¬¬ pero nunca le riño porque es tan chaaaaaaaaaaainiiiis!! :ninja:

    Retocado en 5 miuntos para que la foto no de mucho asco :wiii:

    [0]: <a href=

  • Oie pues ha quedado bien ee, incluso los bordes de la llave de la zona interior los veo más bonitos que en la otra, más suavizados, supongo que porque está más alejado pero bueh.

  • OMG *_* Qué bonito

    Yo tengo un hámster 😄

  • Queda bien pero los ojos del gato siento que me vigilan :O.o: