Youtube Downloader / Format Factory

Topic created · 4 Mensajes · 913 Visitas
  • **Buenas foreros mios!!! ¿qué tal? hoy aburrido hablando con PurpleFire por messenger, me dispuse a hacer una guia, o mejor dicho una "miniguia" xD, pues eso, comencemos, y vamos a comenzar como los anuncios de teletienda.

    [alinear-centro]Youtube Downloader
    ¿Está cansado de usar el Youtube como modo de reproductor de música? Ya basta!! con este nuevo sistema revolucionado llamado Youtube Downloader podrás bajar videos de Youtube (como bien indica xD) en 5 tipo de archivos.
    FLV: Tipo de video-> Flash / Cualidad-> Normal
    AVI: Tipo de video-> Audio Video Interleave / Cualidad-> Normal.
    MP4: Tipo de video-> Media Player4 / Calidad- Muy buena.
    AVI HD: Tipo de video-> Audio Video Interleave High Cuality / Calidad-> Muy buena
    AVI FULL HD: Tipo de video-> Audio Video Interleave Full High Cuality / Calidad-> Super buena.

    La calidad depende del tamaño, (hablo de los vídeos xD) cuanta más calidad tardará mas en bajarse, y por tanto ocupará mas.
    Pero os recomiendo que lo bajéis en FVL y uséis un conversor de formatos como el que voy a poner a continuación

    Format Factory
    Bueno, pues estuve bajando conversores, pero este es el que más me gustó, pasa cualquier archivo, a otro cualquiera.
    Por eso digo que bajéis con el Youtube Downloader en FVL, que es lo que menos tarda y menos pesa, y luego lo pasais con este sencillo y efectivo programa a cualquier otro, ya sea MP3, MP4, AVI, 3GP... en fin, muchos.
    [scroll]Mini Tuto[/scroll]

    Flecha 1-> Es donde puedes elegir el tipo de formato al que lo quieres convertir.

    Como es de suponer, se arrastra el archivo hacia el programa y te saldrá una lista como esa.
    Flecha 1->Indica al formato disponible de ese archivo al que lo puedes transformar.
    Flecha 2->Indica la calidad de ese archivo.
    Flecha 3->Ahí puedes modificar a tus "anchas" la resolución, calidad etc.
    Flecha 2-> Es la carpeta donde tienden a ser guardados cuando son transformados.
    Flecha 3-> Ese botón activa el apagado automático después de la conversión, es muy útil si no tienes tiempo y quieres dejar archivos convirtiendose.
    Flecha 4-> También es muy útil, ya que como el programa en si puedes transformar varios archivos a la vez, le das a limpiar lista y te borra todos los archivos YA TRANSFORMADOS.
    Flecha 5-> Aquí indica el color del tema, es personalizable, asi que escoge el que más te guste!![/alinear-centro]
    Como es de suponer, el programa consta de actualizaciones mensuales, es totalmente gratis, aquí os dejo los links de descarga de los 2 programas 😉
    Descargar Youtube Downloader
    Descargar FormatFactory
    Los archivos están totalmente comprobados, no tiene ningún tipo de virus :P**
    Bueno chicos, esto es todo, espero que os haya gustado, cualquier error o duda lo posteais a continuación 😉

  • Muy bueno, si señor. La verdad, ese programa es genial, ya lo he usado muchas veces y el convertidor que has elegido, es, a mi gusto, de los mejores que hayarás ^^. Y es que, usar el youtube de reproductor es algo más que incómodo, jajaja.
    Buen aporte muchacho, sigue así 😜

  • Me encanta, otro de tus tips, y me sirbio un poco, pues el que tenia se tardaba en bajar un video 3horas, y no es broma

  • Hay muchos programas que descartgan videos del youtube como el Atube Catcher.

    Buena guia.