MULTIHACK 8.0 Funcionando al dia de hoy.
-
Cuando lo intento abrir me da error y dice eso http//img691.imageshack.us/i/capturapc.png/
como lo puedo solucionar?
PD Lo e probado con el metin abierto, cerrado, reiniciando el pc, y de ninguna manera se me abre. -
ami me sale el mismo error porfavor ayudarnos
-
@mikikiller said:
Si, para todos, pero se te buguea y da mucho lag, por lo menos a mi si, xDD
oie pos yo me puse el cambio de nick y yo lo veia cambiado pero traje mi otro pj y bveia su nombre normal
PD: sorry por el doble post nu me di cuenta borren el otro mensaje ya lko solucione -
Todos los hacks de +9, nicks y level y todo eso, son VISUALES solo los ves tu
-
oie una pregunta este hack tiene virus?
ami con el avast no me salta virus pero aun amigo mio con avg le dice ke tiene 2 troyanos -
No tiene virus, adriih, yo lo mire hace tiempo, y no tenia nada de virus... tu amigo tiene infectado el PC
-
Es verdad, yo utilizo ese mismo hack en el metin y me va sin complicaciones es decir muy bien.
Es verdad que de vez en cuando se bugea el moblock.Saludos
Jon
*DracKo* -
buenas soy nuevo en este foro, gusta mucho todo lo que escriben pero no explican nada no se como hacer esto ni idea
me interesaria ahora juego y me gustaria tener este hack alquien me puede ayudar.gracias
-
alguien podria hacer una guia de como desactivar antihack? thanks :in-love: :in-love:
-
@sebasxx2 said:
alguien podria hacer una guia de como desactivar antihack? thanks :in-love: :in-love:
Es algo difícil desactivar un antihack, y esto no lo pediría yo así enmedio de un post, que es spam.