[Tutorial]Efecto de niebla en la ventana

Topic created · 5 Mensajes · 2165 Visitas
  • Me encanta el efecto que se consigue , ahora mismo me pongo a practicarlo a ver qué sale 😄

    Gracias¡

  • [alinear-centro]
    Así pues, en este tutorial te mostraré cómo crear un efecto de ventana empañada en Photoshop. Vamos a utilizar una foto de archivo, los pinceles y estilos de capa para crear el efecto. Todo el proceso es bastante sencillo y no te llevará más de 30 minutos para lograr el mismo resultado.

    Paso 1

    Abrir Photoshop y crear un nuevo documento. Estoy usando 2560x1440 píxeles para el tamaño del documento. Después de eso me llena de capa de fondo del tha con un color

    Paso 2

    Ir a Ventana> Pinceles para crear el pincel para las gotas de agua. Siga la imagen de abajo para la configuración, pero es importante para cambiar la forma de una elipse y también para esta primera parte el cepillo tiene que ser muy suave.

    Paso 3

    Añadir una nueva capa y el grupo de esta capa en una carpeta. A continuación, cambie el modo de fusión de la carpeta a Color Dodge. Con la herramienta Pincel (B) y el blanco para el color, la pintura con la herramienta Pincel cae alguna. Como usted puede ver los bordes borrosos de la clase de objetos poco de fusión con otras dependiendo de lo cerca que están. Eso es realmente importante para hacer que las gotas más realista.

    Paso 4

    Seleccione la capa de fondo y el grupo con las gotas y fusionarlos en en la capa. Después de que vaya a Imagen> Ajustes> Niveles . Cambie la entrada de Negro a 124 y el blanco a 161 . Los valores pueden variar dependiendo de las gotas, así que asegúrese de que usted deshacerse de los bordes borrosos.

    Paso 5

    Con la herramienta Varita Magica (W), seleccionar el área de color negro, y luego ir a Selección> Similar para asegurarse de que todas las áreas en negro ser seleccionado. A continuación, elimine esta área.

    Paso 6

    Importar una imagen para utilizarla en nuestro diseño, usen cualesquiera yo usare la siguiente:

    Paso 7

    Ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque Gaussiano. Utilizar 20 píxeles para el radio.

    Paso 8

    Ir a Capa> Estilos de capa> Superposición de color . Use un color gris oscuro para el color y cambiar la opacidad al 60%.

    Paso 9

    Ahora ponga las gotas de agua en frente de la imagen y vamos a aplicar algunos estilos de capa para dar el efecto real que queremos.

    Paso 10

    Ahora viene darle un poco de esilo a nuestras gsta, para darselo hay que hacer lo siguiente con su estilo de capa.

    **Sombra Interior:

    Resplandor Interior:

    Bisel y Relieve:


    *El color que use fue: 303435

    Superposición de Colores:


    *El color que use fue: 907f72

    Paso 11

    Hacer la foto sin ver borroso de nuevo e ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque Gaussiano. Use 5 píxeles en esta ocasión. A continuación, haga clic sobre la paleta de capas con el botón derecho del ratón sobre el pulgar de la capa de gotas de agua, a continuación, seleccione "Pixel Select" para seleccionar sólo las gotas de agua.

    Seleccione la foto que se aplicó el 5 pixeles gaussiano e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir selección . De esta manera la imagen con 5 píxeles desenfoque será sólo visible bajo las gotas de agua.

    Paso 12

    Seleccione la máscara de capa que hemos creado en el paso anterior e ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque de Movimiento. El uso -90 º para el ángulo y 80 píxeles para la distancia.

    Paso 13

    Después de que el desenfoque de movimiento, ir a Imagen> Ajustes> Niveles. Cambie las entradas en blanco y negro de nuevo para librarse de los bordes borrosos causados ​​por la falta de definición. Usted tendrá un efecto como la imagen de abajo, como si las gotas de agua corrían por la ventana.

    Paso 14

    Duplicar la capa con la foto que se les aplicó el Gaussian Blur con 5 píxeles para el radio solamente y eliminar la máscara de capa. El con la herramienta de tipo horizontal (T) agregar un texto con una fuente de escritura a mano, o si usted tiene una tableta o es muy bueno con el ratón se puede escribir con su puño y letra

    Paso 15

    Seleccione todas las capas y duplicar ellos, después de que se funden todas las capas duplicadas en una sola. También puede utilizar el atajo de teclado Comando + Alt + Shift + E . Luego, vaya a Filtro> Desenfoque> Desenfoque Gaussiano . Utilizar 20 píxeles para el radio.

    Paso 16

    Cambiar el modo de fusión de esta capa borrosa de superposición con el 40% de opacidad.

    Paso 17

    Crear un mapa de degradado, a escalas de grises y hacer lo siguiente:

    & dara resultado:

    Conclusión

    Aquí está el resultado del tutorial. Como se puede ver la técnica utilizada es muy simple que era todo acerca de los estilos de capas, máscaras y filtros básicos[/alinear-centro]**

  • @GuilleMt2 said:

    Me encanta el efecto que se consigue , ahora mismo me pongo a practicarlo a ver qué sale 😄

    Gracias¡

    Gracias por comentar, creo que seras el unico :T.T:

    PD:Veo que anda muy solo el foro de tutoriales : hum!

  • Muy bueno el tuto... Al'CapOne ... a ver si práctico ... gracias... :wiii:

  • Muchas gracias por traducirlo y ponerlo explicado pero creo que es obligatorio decir que este tutorial pertenece a la página

    abduzeedo.com

    [http://abduzeedo.com/foggy-window-effect-photoshop][0]">[http://abduzeedo.com/foggy-window-effect-photoshop][1]

    Gracias por traducirlo pero mejor edita el post y pon los créditos porque podría haber problemas ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://abduzeedo.com/foggy-window-effect-photoshop