Wallpaper Paranoid Miku

Topic created · 4 Mensajes · 704 Visitas
  • por qué?? no!... Se te da bien!, porque se te da bien el diseño con photoshop, pero adaptar la vista, los stocks que estamos acostumbrados a usar, así como renders, font,etc...a unas dimensiones mucho más grandes que las de una firma cuesta, y más si llevas mucho tiempo haciendo firmas. No puedes pretender hacerte a ello en seguida. De hecho cuando empecé a hacer wallpapers estuve una temporada haciendo solo cosas en grande y luego cuando vuelves a las firmas... uf! jaja .Como todo, requiere práctica, experiencia cambiando, y también depende de nuestro ánimo. Hay días que diseñar algo parece que cuesta un mundo y no queda como queremos, y otros días que estamos inspirados y no paramos de tener ideas.

    Deja que pase un tiempo hombre jajaja, date un respiro, ya sabemos que el peor crítico y el más exigente es el que llevamos dentro; y que mi comentario sea muy extenso y toque muchos puntos, no significa que todo eso esté mal. además, no deja de ser mi gusto, y las críticas mías que puedas recibir irán enfocadas casi siempre al "como quede" también trato el tema de los efectos de la iluminación del tratamiento de la imagen escogida para hacer el wallpaper pero, no soy profesional!! todas las críticas y comentarios que pueda hacer sobre tu trabajo van enfocadas a la belleza exterior que pueda tener. Si cansa la vista, si es demasiado saturado, si está demasiado recargado... De sobra sabemos que eso no le quita mérito al trabajo que pueda haber llevado.

    Así que, mi consejo es que veas wallpapers en deviantart, cada uno tiene su estilo pero no hay ningún artista que no esté influenciado por otro. Mira por ahí, trata de imitar algún efecto que te guste. Si además tu manejas photoshop de sobra como para hacer un wallpaper muy trabajado.

    En fin, que tienes experiencia y arte de sobra como para saber que eres perfectamente capaz de hacer un pedazo de wallpaper :charm:

  • Pues he aquí mi segundo wallpaper, esta vez de mi amor platónico( :in-love: ) Hatsume Miku, mira que mola la tía!! jeje
    Algo menos sobrecargada que la anterior por la cantidad de fractales en sobrexposición y trama :3
    A algunos os puede desconcertar el destello ese rojizo, pero es que nada más quitarlo o ponerlo verdoso, me parecía todo tan monótono...

    [alinear-centro]

    ~Enlace: [http://puu.sh/pMCe][0]">[http://puu.sh/pMCe][1][/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://puu.sh/pMCe

  • Jejeje me gusta me gusta. Me gusta sobre todo el uso de coas sobre el fondo. El personaje ocupa mas o menos el 90% del wallpaper, y otros podían haberse centrado especialmente en darle efectos al render y dejarlo bonito pero el usar un fondo también chulo ha quedado genial ^^

    Como fondo en general, yo lo veo sobrecargado, pero es por la enormidad d el afigura central, el uso de imagenes adicionales está moderado pero es demasiaaado grande! el 90& del wall está ocupado y lleno de colores y además con bastante contraste, es un dibujo en el que las sombras están también entintadas (no recuerdo como se llamaba esa tecnica ¬¬).
    En el anterior wallpaper que hiciste también y lo dije, esta vez has mejorado muchísimo, a mi parecer este está mucho más cuidado; pero aún así debes dejar más sitio o unos colores más suaves sin cambios abruptos a los lados para los iconos, en la parte del medio a la izquierda apenas veía los iconos!

    Por cierto el efecto del agua me mola mucho 😄 Est eme gusta me gusta, es algo cargante pero está genial :charm:

  • Creo que hacer wallpapers no es lo mío, lo mire por donde lo mire _xD_ _xD_ _xD_