Justicia en los posts.

Topic created · 5 Mensajes · 494 Visitas
  • report
    unir temas

    fin del problem hum!

  • Bueno, muy simple.
    Hay servidores que hacen 1 post por cada cosa nueva o actualizacion que se haga en su servidor. Mientras que demas gente que legalmente cumple las reglas, solo tienen un post sobre su server. Es algo injusto para ellos, y creo que estamos a tiempo de evitarlo. Si uno lo hace, el otro tambien lo hara, y esto sera un caos dentro de nada. Lo normal seria hacer elpost de metin2troloro y en dicho post ir informando de las actualizaciones.

    Vamos, lo logico.

    Pd. No esque quiera escribir mal, esque estoy en el movil xD

  • @iOveer said:

    metin2troloro

    metin2troloro :megusta:

  • report
    a papelera

    *mandandole mp al user
    Hijo de puta deja de postear mierdas sobre tu server que para eso ya tienes un post :mem3:

  • @iOveer said:

    Bueno, muy simple.
    Hay servidores que hacen 1 post por cada cosa nueva o actualizacion que se haga en su servidor. Mientras que demas gente que legalmente cumple las reglas, solo tienen un post sobre su server. Es algo injusto para ellos, y creo que estamos a tiempo de evitarlo. Si uno lo hace, el otro tambien lo hara, y esto sera un caos dentro de nada. Lo normal seria hacer elpost de metin2troloro y en dicho post ir informando de las actualizaciones.

    Vamos, lo logico.

    Pd. No esque quiera escribir mal, esque estoy en el movil xD

    pasa lo mismo con el mundo del escritor y desde que estoy aqui no e conseguido que nadie hiciera un propio post = que yo... y lo mio es solo poesía que miran 2 o 3... metin2... hjhahahahahah puedes soñar que como el castigo no sea ban... o bloqueo de cuenta temporal... piensa que si luego tiene que ir un admin a modificar lo... a ellos les da= la gente ya lo a leído... lo normal seria cada modificación de post canviarle el titulo al hilo y ya esta, pero piensa que tendría que buscar su post del sever y son vagos...