Metin2 Yoneis Full corrupto e.e

Topic created · 59 Mensajes · 12090 Visitas
  • Jajajajajaja ese yoshi , no te dijo todo lo que te debería decir por que me dan ban en UJ pero te diré respetuosamente:
    -El server es re feo no pongas edificios que ocupen toda la city y que se llenen de bugs.
    -El server lleno de problemas ninguno lo arregla.
    -Yo creo y es así solo te importa la plata de los padres a quien engañas a sus hijos para que donen
    -Un sever no debe ser 100% pago ¬¬
    -Metes a cualquier persona menor de 18 años a el staff ps menor de 15 pones ¬¬
    -Eres muy rata
    -La administración es muy mala

    Bueno con eso te describo el server :|||:

  • @jaged1212 said:

    Jajajajajaja ese yoshi , no te dijo todo lo que te debería decir por que me dan ban en UJ pero te diré respetuosamente:
    -El server es re feo no pongas edificios que ocupen toda la city y que se llenen de bugs.
    -El server lleno de problemas ninguno lo arregla.
    -Yo creo y es así solo te importa la plata de los padres a quien engañas a sus hijos para que donen
    -Un sever no debe ser 100% pago ¬¬
    -Metes a cualquier persona menor de 18 años a el staff ps menor de 15 pones ¬¬
    -Eres muy rata
    -La administración es muy mala

    Bueno con eso te describo el server :|||:

    Creo que ni lo conoces y te lias del o que dice la gente, el server es de Dirti y de Yoneis pero mas de Dirti que tiene muchos server mas, yoneis tiene una hija a quien cuidar y necesita dinero para ella verdad yoshi :$ por eso el esta casi siempre OFF, Mira la edad no importa yo tengo 16 y puedo ser mejor GM que uno de 18, hay personas de 18 que son mas corruptos -.- informate mejor

  • @Ninjaman28xD said:

    @jaged1212 said:

    Jajajajajaja ese yoshi , no te dijo todo lo que te debería decir por que me dan ban en UJ pero te diré respetuosamente:
    -El server es re feo no pongas edificios que ocupen toda la city y que se llenen de bugs.
    -El server lleno de problemas ninguno lo arregla.
    -Yo creo y es así solo te importa la plata de los padres a quien engañas a sus hijos para que donen
    -Un sever no debe ser 100% pago ¬¬
    -Metes a cualquier persona menor de 18 años a el staff ps menor de 15 pones ¬¬
    -Eres muy rata
    -La administración es muy mala

    Bueno con eso te describo el server :|||:

    Creo que ni lo conoces y te lias del o que dice la gente, el server es de Dirti y de Yoneis pero mas de Dirti que tiene muchos server mas, yoneis tiene una hija a quien cuidar y necesita dinero para ella verdad yoshi :$ por eso el esta casi siempre OFF, Mira la edad no importa yo tengo 16 y puedo ser mejor GM que uno de 18, hay personas de 18 que son mas corruptos -.- informate mejor

    =D> =D> =D>
    es muy cierto lo que dices yoshy tiene
    una familia y por eso casi nunca esta,
    me encanta la administracion que Dirti le da al server

    El server no es 100% de pago, puedes conseguir cosas
    sin pagar 1 euro y eso 😛
    yo tengo algunas cosillas de la shop pero no he donado
    si no con el esfuerzo en sakar ese yang u objetos para comerciar :wiii:
    otra cosa, las estructuras que hay en city son estorbosas
    pero no me dan lagg 😄 quedan muy chulas

  • @DestroyerMt2 said:

    =D> =D> =D>
    es muy cierto lo que dices yoshy tiene
    una familia y por eso casi nunca esta,
    me encanta la administracion que Dirti le da al server

    El server no es 100% de pago, puedes conseguir cosas
    sin pagar 1 euro y eso 😛
    yo tengo algunas cosillas de la shop pero no he donado
    si no con el esfuerzo en sakar ese yang u objetos para comerciar :wiii:
    otra cosa, las estructuras que hay en city son estorbosas
    pero no me dan lagg 😄 quedan muy chulas

    Jajaja dijo la verdad , ps no lo obligo a Yoshi que se busque un trabajo y no depender de los padres de otras personas por que seamos sinceros encontré a la mayoría chicos de 12 años para atrás que ni saben lo que es un verdadero metin.
    Las texturas todos las odian bue algunos no pero muchos GMs hacen cualquier boludes para que no allá lagg en OX pero lleno en city :que?:
    En el juego no conseguís nada de nada bueno si no donas, yo pague 16 pesos (creo que estaba bien borracho ¬¬) me compre unas dagas que sacan unos 53Mil maso menos al otro día las cambio por una espada capitán que saca 2Millones , resulta que al otro día los GMs (HDP) tiran millones de cosas de item shop , lo que yo pague nunca puede cambiarlo por que todos se salvaron casi todo :|||:

    Bien para resumir:
    -No importa que tan bueno sea el administrador sea Dirti o cualquier otro si es de Yoshi el server la administración sera una mierda por que no sabe administrar.
    Ej:Pone a cualquiera en el staff , no hacen nada , no te responden,no se saben ni los comandos ,pffff no sirve Yoshi para crear servers

    Todo lo se por experiencia propia y es verdad no quiero respuestas de un noob que me diga que no es cierto :|||:

    PD:Ando de mal humor perdón Administradores de UJ si rompí alguna regla solo digo la verdad

  • No te conosco solo opino de lo que comentas mis servidores que administro como 5 server que estan on tipo arcangeles mt2 tengo itemshop pero pocos donan porque esta todo en juego i mi staff es leal i da soporte si veo falla algo facil para afuera , con el tema de metinyoneis yo estoi en la parte de administracon manejo eld edicado solamente i la seguridad nada mas , pero me tome la dedicacion ahora de meterme mas en la parte de staff i saque muchos gms i saque poderes a todo mundo pero comos aben no es mio solo es mas de yoneis asique no puedo moldearlo a mi gusto , solo espero que mejores porque tiene potencial es server poreso aposte en el como en otros tantos , los que dices donar o no donar es eleccion de cada quien como le digo a mucha gente pones en google server metin2 sales miles no se si me entiendes la idea saludos Dirti

    p.d: Destroyer gracias i sos buen player tube el gustod e tenerte de jugador unos dias en arcangeles i me di el gusto de matarte jajaja xdd

  • @mt2arcangel said:

    No te conosco solo opino de lo que comentas mis servidores que administro como 5 server que estan on tipo arcangeles mt2 tengo itemshop pero pocos donan porque esta todo en juego i mi staff es leal i da soporte si veo falla algo facil para afuera , con el tema de metinyoneis yo estoi en la parte de administracon manejo eld edicado solamente i la seguridad nada mas , pero me tome la dedicacion ahora de meterme mas en la parte de staff i saque muchos gms i saque poderes a todo mundo pero comos aben no es mio solo es mas de yoneis asique no puedo moldearlo a mi gusto , solo espero que mejores porque tiene potencial es server poreso aposte en el como en otros tantos , los que dices donar o no donar es eleccion de cada quien como le digo a mucha gente pones en google server metin2 sales miles no se si me entiendes la idea saludos Dirti

    p.d: Destroyer gracias i sos buen player tube el gustod e tenerte de jugador unos dias en arcangeles i me di el gusto de matarte jajaja xdd

    jejej aun juego arcangeles
    no te dire quien soy si no empiezas
    a matarme :@ _xD_ _xD_

  • @Ninjaman28xD said:

    @jaged1212 said:

    Jajajajajaja ese yoshi , no te dijo todo lo que te debería decir por que me dan ban en UJ pero te diré respetuosamente:
    -El server es re feo no pongas edificios que ocupen toda la city y que se llenen de bugs.
    -El server lleno de problemas ninguno lo arregla.
    -Yo creo y es así solo te importa la plata de los padres a quien engañas a sus hijos para que donen
    -Un sever no debe ser 100% pago ¬¬
    -Metes a cualquier persona menor de 18 años a el staff ps menor de 15 pones ¬¬
    -Eres muy rata
    -La administración es muy mala

    Bueno con eso te describo el server :|||:

    Creo que ni lo conoces y te lias del o que dice la gente, el server es de Dirti y de Yoneis pero mas de Dirti que tiene muchos server mas, yoneis tiene una hija a quien cuidar y necesita dinero para ella verdad yoshi :$ por eso el esta casi siempre OFF, Mira la edad no importa yo tengo 16 y puedo ser mejor GM que uno de 18, hay personas de 18 que son mas corruptos -.- informatemejor

    mira si vs tenes un hijo primero en principal te buscas un trabajo como la jente y te dejas de romper las pelotas con el metin xd
    y yo veo mal lo ke ase yoshi x ke el metin esta hecho para divertirse. no para pagar.
    ej: va a jugar un chico de bajos recursos y le gusta el server pero no puede seguir jugando, por que al tener bajos recursos no puede donar yy para que jugar si nunca vas a estar groso. el chico se tiene ke kedar afuer y por que.
    facil metin2yoneis esta hecho 100% para ganancia propia.
    y no es una escusa "tiene una familia que mantener" si tenes que mantenerla anda a trabajar no te va aser mal
    xD.

  • portmap eso asta yo lo se pero lo malo es que como decirlo....... el no quiere xD

  • @Ninjaman28xD said:

    portmap eso asta yo lo se pero lo malo es que como decirlo....... el no quiere xD

    no es nada como decirlos esos sever asi no tndrian ke ni existir ni se lo hay ke decir la jente tiene ke recapasitar sola y hirse
    xD es facil.

  • de todas formas hay muchos que se conencta entre 200 o 300