Firma para Anghios

Topic created · 10 Posts · 933 Views
  • Poes que quieres q te diga?

    Dios lindo!

    Mejor integrado impossible!

    No recargada!

    Y muy trabajada!

    LINDA!

    SIN PALAVRA!

    ESTA COMO TU VOZ!

  • [alinear-centro]Bueno, sé que últimamente le gustan mis firmas así que le hice una 😄
    A mi no me emociona demasiado y eso que la empecé pensando hacerla para tí, nuse, la veo demasiado clara, y la intenté arreglar de todas las maneras posibles. Tenía alas, y justo ahí se veía un cacho, y es bastante más claro y mira, no ha habido manera. SI acaso hago otra y si me gusta más que esta te la doy de nuevo xDD

    V2 (no me gustaba el marco xDD, coge el que veas)

    Psa, cada vez me gusta menos T.T[/alinear-centro]

  • Joder ¿como haces firmas tan buenas?Me quedo enbobado cuando veo tus creaciones

    De veras enhorabuena , por tener ese arte u_u

  • Por fin una firma de un mecha!, me gusta mucho y la verdad es que hacer una firma sobre un mecha y que esta no esté sobre cargada ya es todo un mérito.
    En el arte manga, este tipo de figuras muestran un altísimo nivel de detalle entre sus armazones (es decir engranajes, y pequeñas partes que hacen parecer más real al robot), por esto mismo siempre debes de intentar que tales partes se vean lo máximo posible, borrar el motivo de aquellas partes oscuras del render lo mejorará bastante, tenlo en cuenta siempre.

    En fín me vuelven loco no, ZUMBAO los mechas! por eso tengo uno en el ava jeje son un arte así como el género en el que aparecen, la concisa ópera espacial. De verdad qué suerte Anghios de los cojones ¬¬ xDDD

    PD: Mi hermano me enseñó bastante sobre esta clase de dibujo hace unos años, como me gustaría que viese la firma...

  • Cómo se nota que eres hermana de quien yo me sé xD
    Genética powers jajaja, la vi en social antes 😛 Y ya la tengo puesta :icon_cheesygrin: Solo tienes que arrastrar el cursor :fuckyea:
    Por cierto, os pongo publicidad a las sisters xD

  • Que bonita firma, lástima que se ve muy blanca pero se ve que sabes un montón!

  • @TheKintiWinki said:

    Que bonita firma, lástima que se ve muy blanca pero se ve que sabes un montón!

    Verdad que es muy blanca!!! es justo lo que no me gusta T.T Es un mecha pero parece un mecha de los cielos ajajaja, es super brillante y mira que lo intenté arreglar T.T

    Uum gracias, pero, a veces no es el saber si no el hacer la firma en un estado anímico bueno y con una buena idea, y render. Solo es tener suerte diría yo. Si es cierto que el manjear photoshop con más soltura, con más opciones, más experiencia... ayuda, claro, pero.... especialmente en esta firma... el truco está en el color del fondo y la combinación con el render diría yo. :charm:

  • Creo q es tu mejor firma tia...

  • Lunnaris, que te envie un privado pero nome contestaste 😞

    Si no lo has visto te lo pregunto por aquí:

    ¿Cómo se llama la font? Esque toy haciendo una firmita y me falta una font como la tuya 🙂

    gracias :in-love:

  • @TheKintiWinki said:

    Lunnaris, que te envie un privado pero nome contestaste 😞

    Si no lo has visto te lo pregunto por aquí:

    ¿Cómo se llama la font? Esque toy haciendo una firmita y me falta una font como la tuya 🙂

    gracias :in-love:

    Uh vaya, pues a mí no me ha llegado ningún mp :O.o:

    La font es Autumn, si no la encuentras te la puedo pasar pero creo recordar que la encontré en alguna de estas paginas de fonts gratis 😛

Log in to reply