Mundial
-
ganara el barça el mundial?
-
El mundial va por selecciones... perdona la expresio, pero que n00b!!
-
pero eske la seleccion española... lleva 9 jugadores del barça... para mi que ya no es españa si no es baça jajajajaa
esperava esa respospuesta
-
vale, pero el barça no tiene nada que ver con la seleccion, tambien ay jugadores del madrid, etc...
Esto no me ha gustado nada... me refiero al post... yo soy de la seleccion hasta en el carnet de identidad, pero NO soy del barça!! -
Barça y ESPAÑA!
Espero que ganen el mundial, como el año pasado, valla temporadita -
Uyyyy!! a mi me da que no os enterais de nada... el año pasado era la eurocopa, este año es el mundial de sudafrica
Ay alguien que sepa de futbol??
P.D.: este tema esta quedando feisimo, sugiero cerrarlo y abrir uno en el que no haya favoritismos... me parece que en el foro soy el unico del madrid
-
yo no e dixo k toda la seleccion sea de jugadores del barza, pero estamos ablando de k ay 9 jugadores a la seleccion al 11 incial, de un solo ekipo xDDDD entre ellos creo k valdes, juas.
no te moskes.. por esto... no lo veo tan grave xD, no eres el unico del madrid, pero las otras personas aran dixo elmest tiene razon... XD
saludos
edit, creo k del madrid solo ay 2 jugadores xxDDD
-
Valdes no esta entre titulares, titular es iker casillas, y este tema esta quedando fatal
-
Barça xD k vah! aunke fuese too el ekipo del barça xD es la seleccion espanyola xD mikikiller esos humos xD jijiji i creo k si k ganara salu2 (=.
-
@mikikiller said:
Uyyyy!! a mi me da que no os enterais de nada... el año pasado era la eurocopa, este año es el mundial de sudafrica
Ay alguien que sepa de futbol??
P.D.: este tema esta quedando feisimo, sugiero cerrarlo y abrir uno en el que no haya favoritismos... me parece que en el foro soy el unico del madrid
Tranquilo xD yo tmb soy del madrid a muerte
aunque sinceramente y lamentandolo
mucho no creo que gane españa el mundial
los favoritos siempre van de flipaos y acaban
pinchando xD
aunque ojala me equivoque