[Instalación de dedicados en 32 y 64bits ¡Cerrado!]

Topic created · 31 Mensajes · 3706 Visitas
  • @Khelux said:

    Gente como esta hace que los servicios informáticos no sean tomados en serio, demasiado tiempo libre diría yo.

    De cualquier forma tened cuidado que no os deje un buen agujero de seguridad y luego os cobre por arreglarlo, que nadie da duros por pesetas.

    Hay personas que tienen algo que se llama humildad y buena fe (pocas, pero parece que aún quedan).
    No califiques a una persona sin ni siquiera conocerla. Solo viendo los servicios que ha prestado Collado y las personas que lo corroboran, te puedo asegurar que sus servicios son fiables. Puedes preguntar a cualquier persona que lo conozca y te dirá que es una muy buena persona, yo el primero.

  • @ElRaulxX said:

    Hay personas que tienen algo que se llama humildad y buena fe (pocas, pero parece que aún quedan).
    No califiques a una persona sin ni siquiera conocerla. Solo viendo los servicios que ha prestado Collado y las personas que lo corroboran, te puedo asegurar que sus servicios son fiables. Puedes preguntar a cualquier persona que lo conozca y te dirá que es una muy buena persona, yo el primero.

    Tienes razon es muy muy buen chaval, el chico deja de hacer lo que tiene que hacer por ayudar a la gente, es de los poquitos que hacen eso.

    El que lo ha criticado, primero que se lea todo lo que opinan casi todos por no decir TODOS a los que ha montado dedicados de el, y luego que teniendo en cuenta su opinion hable, pero eso, que buen chaval como el POCOS.

  • Gracias amigo muchas gracias jeje tu si cumple ai te llevas mi +1 jeje de parte de metin2bunkay 😛

  • 100 % Confiable Me Instalo el Sv Fino Solo falta Confi n.n

  • En fin.. eso aajaj 100% fiable me instalo un dedicado y le di acceso.. no lo hicimos por team xD y se comporto el niño.. sin cuentas secundarias en el FTP ni nada xD O.O o eso creo ajaj pork los grupos no se puede ver... xD Bueno 100% confiable.. es un buen chaval.

    Un Saludo:
    Maximo

  • Si es 100% fiable el man el me ayudaba en mis dudas 😄 siempre me respondia tambien le pregunte que si cobrarba por la intalacion del dedicado y me dijo que no cobraba el es 100% porsiento fiable 😄 saludinesss. :wiii: :wiii:

  • se yo le kise pagar y no kiso

  • Yo toy A la espera aber si me ayuda xD

  • Actualmente, no voy a realizar más instalaciones, por motivos propios&personales, y también porque veo de forma positiva al .sg, el cual juego y por cierto, lo recomiendo.

    me conecto menos, me toca trabajar más, y cuando me conecto, no es que tenga humor para hacer 4 instalaciones(o más) en el rato que estoy xD, así que digo que sirve esta guía:

    .angel dijo en algún momento:

    portsnap fetch extract

    cd /usr/ports/databases/mysql55-server/
    make install clean

    ee /etc/rc.conf
    nueva linea y escribimos:

    mysql_enable="YES"

    reboot

    sysinstall

    configure-> distributions->lib32 lo marcas

    ftp -> main site -> yes

    segun termine metes las librerias

    cd /usr/ports/misc/compat7x
    make install clean

    y ya esta instalado

    para los que necesiten las librerías, nose si los links de rraravr y santy estan activos, pero de todos modos, como les pasé yo las librerias, las subo de nuevo:

    http://www.multiupload.nl/3WF0D9UN2X
    

    aun así para cualquier duda, tengo msn y skype (suerte si me véis conectados xD)

    Saludos :icon_mrgreen:

  • u es una lastima angel por suerte me enseñaste bastante y ya logre montar solo gracias x todo.