Retoque

Topic created · 6 Mensajes · 495 Visitas
  • Bueno, estoy practicando de nuevo retoques de gente 😛 Ya hace tiempo que hago este tipo de retoques pero de forma más.... no sé... para otra gente jajajaja. Así que bueno, hacía algo de tiempo que no volví a hacer uno y ya que las fotos de mis amigas y de otras personas no las voy a enseñar aquí, he decidido practicar con otra foto 😛

    Original:

    Retocada:

    Mmm además este es un retoque algo más especial. Normalmente cuando retoco una imagen de una persona que me lo pide, mantengo sus rasgos, casi nunca uso el licuar o modifico rasgos. Normalmente ni siquiera aumento los pómulos mediante la luz o añadiendo un colorete marrón o perfilador debajo. Pero en esta foto quise darle ese efecto y no conservé tanto los rasgos naturales. Ojo, no me refiero a realismo, realismo siempre busco pero hay quien podría decir perfectamente que no parece la misma persona.

    Aunque lo que cambia tantísimo de los ojos (solo los cambio de color si me lo piden, si no sólo les doy brillo) es la sombra y las cejas 😛

    Espero que os guste ^^

  • Bonito =P

  • Las veo diferentes y en cierto modo parecen parientes jeje me gustan bastante los efectos de luminosidad y en general es un buen retoque, y bueno también el trabajo de cosméticos en la cara lo digo por las ojeras sobre todo, la sombra de ojos me encanta :3

  • Agradable imagen!

  • Ya sabes que soy un ignorante del diseño , así que lo único que ven mis ojos inxeppertos es una imagen con más luz.

    P.D:¿Quién es la preciosidad de la imagen?

  • @GuilleMt2 said:

    Ya sabes que soy un ignorante del diseño , así que lo único que ven mis ojos inxeppertos es una imagen con más luz.

    P.D:¿Quién es la preciosidad de la imagen?

    Jaja dale zoom y fijate en los ojos 😛 Pues no sé, es de deviantart xD

    @Anzert said:

    Las veo diferentes y en cierto modo parecen parientes jeje me gustan bastante los efectos de luminosidad y en general es un buen retoque, y bueno también el trabajo de cosméticos en la cara lo digo por las ojeras sobre todo, la sombra de ojos me encanta :3

    A veeer jaja, para algo soy también la reina del maquillaje fuera del photoshop xDDD :bah: :ninja: :charm: xD