Algunas preguntas sobre metin2

Topic created · 8 Mensajes · 819 Visitas
  • quiero saber si la regeneracion de hp sirve en un duelo? he leido post pero son del .es y dicen que no sirve en duelo porque debes quedarte parado 3 seg para poder ver la regeneracion del hp.

    queria saber si es mejor 10 medio humano o 2000 de hp??? en un brazalete.

  • La regeneracion no sirve en un duelo ni leveando para poder recuperar tenes que quedarte quieto y mientras te quedas quieto te pegan asi ke no estas quieto lo unico seria correr muy lejos del oponente y regenerarse ( esto seria bastante noob) pero es la unica forma que veo para que sirba en duelos ahora es mejor tener 2k de hp qu 10 de medio humanos 10% casi no es nada aumentara muy poco el valor de tus ataques contra el oponente es mejor tener 2k de hp mas para aguantar mas y poder matar a tu enemigo antes ke el a ti :miau: (experiencia) :P!
    PD: Edito, en algunos servers e visto un caso muy raro que cuando te lanzan una habilidad ( no todas solo algunas) enlugar de quitarte vida te regeneran nose la verdad que dope active esto pero lo e visto.

  • si estaba un poco inseguro sobre esa opcion de la regeneracion del hp e leido muchos post del foro del .es y todo corroboran lo que tu mismo me as dicho.

    bueno con respecto alo del medio humano 10% probe y lo que me aumento al pegue fueron maximo 500 creo que ni eso como unos 250. y taba pensando en hp porque e leido mucho que dice que entre mas hp resistes mas. pero queria preguntar primero para salir de dudas completamente yo juego metin2 pegaso y los mejores suras de hay usan regeneracion de hp no usan mucho hp usan apagon que sera pa los noob porque todos saben que antes de un duelo debes kitarte el escudo y volverlo a poner y asi en el duelo nunca te apagara. tengo espernza en mis dopes... gracias por la ayuda.

  • @heyloor said:

    si estaba un poco inseguro sobre esa opcion de la regeneracion del hp e leido muchos post del foro del .es y todo corroboran lo que tu mismo me as dicho.

    bueno con respecto alo del medio humano 10% probe y lo que me aumento al pegue fueron maximo 500 creo que ni eso como unos 250. y taba pensando en hp porque e leido mucho que dice que entre mas hp resistes mas. pero queria preguntar primero para salir de dudas completamente yo juego metin2 pegaso y los mejores suras de hay usan regeneracion de hp no usan mucho hp usan apagon que sera pa los noob porque todos saben que antes de un duelo debes kitarte el escudo y volverlo a poner y asi en el duelo nunca te apagara. tengo espernza en mis dopes... gracias por la ayuda.

    De nada si tienes mas preguntas solo aslas si se la respuesta te la dire, ahora si te sirvio mi informacion arribita de este mensaje dice "Citar gracias si le aprietas al gracias me estas agradeciendo si te sirvio lo que e dicho saludos :charm:

  • no sabras una manera de que los bonus 10 fuerza la raza y 5 def la raza salgan rapido? nunca me salen los bonus que quiero y como gasto plata donando y nada....xD

    una pregunta sabes que probe que si me kitaba del 80% def espada un 20% me kita lo mismo no habia diferencia en ese 20% que kite pero note algo raro que avia mas pemetracion osea de 6 golpes de 1k 2 ivan de 5k y cuando me puse el otro 20% los 6 golpes ivan siempre de 1k en un duelo seria ariesgado kitarse ese 20% para poner otro bonus?

  • @heyloor said:

    no sabras una manera de que los bonus 10 fuerza la raza y 5 def la raza salgan rapido? nunca me salen los bonus que quiero y como gasto plata donando y nada....xD

    una pregunta sabes que probe que si me kitaba del 80% def espada un 20% me kita lo mismo no habia diferencia en ese 20% que kite pero note algo raro que avia mas pemetracion osea de 6 golpes de 1k 2 ivan de 5k y cuando me puse el otro 20% los 6 golpes ivan siempre de 1k en un duelo seria ariesgado kitarse ese 20% para poner otro bonus?

    la verdad con 80% defensa espada diria que es lo mismo que 100% yo siempre hacia eso para llevar otro bonus bueno = funcionaba la def no me sacaban mas de 300 por golpes tengo un truco para que a golpes no te saken 1k como dices sino bajito mandame un mp y te lo cuento asi no se enteran todos :P! _xD_

  • pero no sabes nada de como hacer que los cambios salgan rapido en los 6/7? no sabes de un trukillo por hay?

  • @heyloor said:

    pero no sabes nada de como hacer que los cambios salgan rapido en los 6/7? no sabes de un trukillo por hay?

    no hay trucos ni hacks para eso es pura suerte pueda que te salga al primero que cambies al igual pueda q te demores 30 min y no te salga es cuestion de suerte 😛