Haciendo mi primer dibujo con tableta digital...

Topic created · 7 Mensajes · 910 Visitas
  • Pues el otro día me dije: Tengo una tableta y hace dos años que no dibujo, creo que puedo retomarlo por una vía que no sea papel y portaminas xDD asique he empezado a hacer un dibujo de Kaito, el personajillo este de Vocaloid. No se me da tan bien como en el papel tradicional, la verdad es que hay veces que ni pinta al pasar el lapiz por la tableta _xD_ _xD_ Haber si me compro una multi función y posteo toda mi carpeta otaku de la ESO jejeje

    Bueno díganme que tal me va quedando esto, es solo un "esbozo".

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • [alinear-centro]**Ya me gustaria ami asi dibujar sin que sea un esbozo :O.o:
    De puta madre :O.o: **[/alinear-centro]

  • Esbozo? :in-love:

  • está quedando bonitooo! Personalmente me gusta el pelo. Está todo genial. Lo único la largura d elos brazos. Mira dónde tiene el codo. Si comparas la longitud del antebrazo con la de la parte por encima del codo se ve mejor. Normalmente tienen la misma largura, si sumas muñeca y mano tiene aproximadamente un tercio más de longitud ^^

    Y para las manos, son un cristo de hacer, yo siemrpe las temrino tapando con algo ajajaja, pero en deviantart hay muchisimos stocks de muestra para fijarse en manos y posiciones ^^ Ayudan mucho ^^

  • Si te digo la verdad te ha quedado bien. Me he fijado en el brazo derecho de la imagen y veo como un poco desproporcionado pero es el esbozo,no? Yo también dibujo mucho, llevo desde muy pequeño iendo a clases de dibujo. Cuando tenga tiempo te enseño uno aver que me dices 🙂

  • Bueno el brazo ya lo acorté hace un par de días y areglé alguna que otra proporción, espero sacar tiempo de donde sea y continuarlo pronto jeje

  • **Aquí tenemos el próximo picasso ** :miau: