The Thread of Life

Topic created · 5 Mensajes · 430 Visitas
  • Bueno, lo podéis usar como wallpaper pero presonalmente me gusta más como una foto 😛 Pero oye hay gustos muy dispares, a mí como wallpaper no me gusta porque es como si se "notara mucho el macro" jaja se nota demasiado cerca y no me gusta jaja 😛

    Y bueno, avanzando bastante la verdad, dándole un aspecto más natural y menos retocado, claro que el que se vea retocado no me importa 😛 Pero es un reto recrear luz natural con photoshop y que quede natural jaja 😛

    Vale, creéis que he cambiado de camara?? xD

    pues no 😄 jajaja

    En fin, que se viera lo de "polyester" era una idea también. El hilo de la vida hecho de polyester, y aquién le extrañaría... y made in china también...
    Y que se viera la hierba esa en medio también, hice varias fotos y quería algo relacionado con la vida en la foto jaja 😛 algo más directo. Espero que os guste ^^

  • Si que te dá de sí tu jardín eh? _xD_

  • ¿En general? Pues muy bien como siempre, tienes muy buen gusto para perspectivas. La hoja que se ve tapando el hilo no me gusta nada, estorba mucho al foco de matices del hilo que es lo principal y además está algo defenfocada, si la hubieses enfocado pues pasaría más por el aro jeje, pero vamos que es una aguja en un pajar asique se ve genial!! *-*
    La calidad tremenda, añado.

    PD: No acerques tanto la fuente a los objetos! o si no hazlas más grandes :3

  • yo opino igual que anzer el cacho verde ese de primer plano molesta mucho :s por lo demas demasie!

  • mola jajaj