Usuario que se da "autogracias"

Topic created · 8 Mensajes · 841 Visitas
  • Usuarios de UJ vengo a denunciar a un usuario que crea cuentas y se da gracias en muchos mensajes para tener muchos "gracias" como alguien se puede rebajar a esto? :facepalm: nose ustedes juzgaran pero me repugna la gente estupida. si quieren ver como se da "auto gracias" visiten este link y van ala seccion Agradecimientos Alli pueden dar click en muchos de los tantos mensajes donde le an dado gracias y enverdad no merecia las gracias llega a tener 10 de una cuenta llamada olman1617 y de otros hasta 5 y demas bueno dejo esa informacion en sus manos ustedes juzgaran.

    cree este post por que hay gente que si se esfuerza por ayudar y demas para ganarse las gracias encambio este sujeto se evita la fatiga de ayudar y se autopuntua gracias por visitar el post.

  • Bueno, si bien es cierto que no es correcto hacer esto, tampoco parece ser la sección de Guías el sitio para quejarse, ¿no crees?
    Incluso casi mejor se lo comentas a un MOD y que lo revise él.

    No obstante, y aunque no dudo que tengas razón (Lo dicho, deja la tarea en manos de algún admin), hay gente que puede agradecer un mensaje con el que tú no estás nada de acuerdo, y eso no significa que el usuario en cuestión no se lo merezca desde el punto de vista de los que le agradecieron. Ah, olman1617 es un nombre de usuario raro pero hay que ver los que tiene todo el mundo por aquí... _xD_ así que puede ser un usuario real.

    ¡Saludos!

  • @Think said:

    Bueno, si bien es cierto que no es correcto hacer esto, tampoco parece ser la sección de Guías el sitio para quejarse, ¿no crees?
    Incluso casi mejor se lo comentas a un MOD y que lo revise él.

    No obstante, y aunque no dudo que tengas razón (Lo dicho, deja la tarea en manos de algún admin), hay gente que puede agradecer un mensaje con el que tú no estás nada de acuerdo, y eso no significa que el usuario en cuestión no se lo merezca desde el punto de vista de los que le agradecieron. Ah, olman1617 es un nombre de usuario raro pero hay que ver los que tiene todo el mundo por aquí... _xD_ así que puede ser un usuario real.

    ¡Saludos!

    sip tienes toda la razon deberia ir en otro sitio y tales pero quiero que todos los usuarios de uj se den cuenta la clase de gente con la que tratamos = gracias por tu opinion

  • vamos yo tengo otra cuenta pero no me doy gracias asi a lo loco :bah:

  • patetico xd

  • 1º Te has registrado en el foro con esa cuenta para poner el post?
    2º @nojutsu said:

    vamos yo tengo otra cuenta pero no me doy gracias asi a lo loco :bah:

    Admites que si te das algunas veces las gracias.

    Realmente.... patetico el post.
    ¿Crearse cuentas para darse las gracias? :facepalm:
    ¿Tantas ganas tiene la gente se que se le vea importante por que mucha gente le dio las gracias?

    Engañaras a la gente y lo peor de todo es que el mismo usuario se creerá su mentira.

    Y si tienes una queja hay admins y moderadores..
    :facepalm:

  • @Rimander said:

    1º Te has registrado en el foro con esa cuenta para poner el post?
    2º @nojutsu said:

    vamos yo tengo otra cuenta pero no me doy gracias asi a lo loco :bah:

    Admites que si te das algunas veces las gracias.

    Realmente.... patetico el post.
    ¿Crearse cuentas para darse las gracias? :facepalm:
    ¿Tantas ganas tiene la gente se que se le vea importante por que mucha gente le dio las gracias?

    Engañaras a la gente y lo peor de todo es que el mismo usuario se creerá su mentira.

    Y si tienes una queja hay admins y moderadores..
    :facepalm:

    Yo nunca me e dado gracias con otras cuentas por eso me da pena y rabia esta gente tan estupida ademas como lo hace el es muy descarado como 30 gracias por el mismo dadas que pena enserio.

  • esto se informa por mensaje privado, como bien has hecho.
    no veo indicios de que olman sea multicuenta de rarrav26, sin embargo de pasada he encontrado que DarkxClever sí es clarísimamente multicuenta.
    así que ya he hecho limpieza de agradecimientos, ban de la multi y procederé a la correspondiente advertencia.

    gracias por avisar, pero repito, esto se debe hacer por mensaje privado.