[Guía Javascript] Crear un pop-up en condiciones

Topic created · 5 Mensajes · 2020 Visitas
  • Hola, bueno como muchos me han pedido durante este mes que les explique como preparar un pop-up y no tuve tiempo de corresponderles, hoy les dejo aquí mi tuto original. Está bien completito y es facil de seguir, si alguien no entiende algo pues ya saben pidan por su boca jeje.

    Siguiendo este ejemplito compuesto por dos escasos pasos vamos a poder crear un pop-up en nuestro sitio. Podemos hacerlo de dos formas: que se abra de forma automática al iniciar la pagina, o simplemente a través de un enlace. Cuando hacemos el enlace (
    1º Abrir un pop-up a través de un enlace:
    Colocar el siguiente codigo entre las etiquetas :

    Ubicar el siguiente código donde queramos que aparezca el enlace para abrir el pop-up

    [Click aqui para abrir la ventana][0]
    

    2º Abrir un pop-up automaticamente al cargar una pagina:
    Colocar el siguiente codigo entre las etiquetas :

    Incluir el siguiente código en la etiqueta de forma que quedara así:

    [0]: javascript:Abrir_ventana('popup.html')

  • un tutorial de cómo crear un popup que no advierta de lo molestos y asquerosos que son los popups no es un tutorial :wiii:
    así que voy a ello:

    Las personas que usan popups y alerts de tipo "seguro que quieres abandonar esta maravillosa página?" tienen un lugar especial en el infierno, donde son sometidos a tortura musical (justin bieber) mientras ven vídeos de skrillex y la duquesa de alba montándoselo, entre otras muchas cosas

    Ahora en serio, los popups no deberían usarse más que en casos de absoluta necesidad. Y aun en esos casos hay alternativas que pueden funcionar mejor. Por ejemplo usando una capa que bloquee el resto de la página, es sencillo de hacer en jquery.

  • Muy cierto, solo hay que entrar a una web de contenido sexual para impregnarse de estos, que no digo que las visite [-x
    Siendo sincero, hoy por hoy solo he utilizado pop-up para almacenar reproductores estilo youtube o musicbox, y algo de flash (en una curiosa ocasión el menú de navegación de la propia web).

  • No me gustan nada >.<
    Odio al darle a cerrar que me salgan, para ver si quiero abandonar la pagina.

  • Tranquilo que este código no interpreta tal función, basicamente es eficaz para almacenar objetos multimedia, digamos reproductores flash, bien presentaciones de imágenes, cosas por el estilo(ya que algo más sería absurdo) a las que tú quieres llegar. Aunque bien pueden encasquetarte publicidad al entrar en el sitio como ya mencioné antes, lo cual me repatea igual que ha vosotros jeje

    Ya lo que quieran hacer con el código... Me lavo las zarpas e.e