Podemos jugar ya?

Topic created · 20 Posts · 3138 Views
  • De momento eso parece, tenía entendido que eran 6CH pero quizá solo era para la Open Beta. Ahora ya no recuerdo :icon_mrgreen:
    Servidores solo hay y habrá uno de momento.

  • gracias por la info 😘

  • No creo que queden 3 horas, es más probable que el server salga a las 8 de la mañana hora de singapur, que equivale a las 2 de la madrugada en España.
    No está confirmado, pero es la hora más probable teniendo en cuenta el anuncio que se hizo el 8 de Julio.

  • @alberkoke said:

    wow k rapidez de descarga lol me ha tardado 8 minutos yo creia k al estar sobre cargado me tardaria oras... xD

    Joder, que tienes fibra optica con 1GB?
    a mi me tarda 40min

    @yandrac said:

    quedan 3 horas solo de verdad????

    saludos

    yandrac

    si leistes bien mi post, quedan 3 horas para que en Singapur sea 3 de sep y no para que se abra el game.
    el horario aun no lo an dicho. y seguramente lo anunciaran 24-48hs antes. asi que no creo q hoy juguemos.

    Saludos

  • a mi ma tardado 6 minutos en descargarse

  • A mi me tardo como 2 horas y media en bajar xD, ya lo instale solo queda esperar que lo habiliten nomas.

  • Al haberme registrado a dia de hoy tendre que esperar algo mas para jugar, no es asi ¿?.
    Bueno... de momento todo ok, tal y como estais comentando, yo por mi parte lo intentare aunque me de fallo xD.

  • si, vas a tener q esperar 15 dias aproximadamente a que empiece la open beta para jugar.

  • Para sorpresa mia ya he podido empezar, pero hay un lag terrible se me queda el pj clavado xD, como no agan mas CH lo llevo claro.
    Si no es por una cosa es por otra :-w

  • cuando tengas mucho lag, cierra el juego y vuelvelo a abrir.
    a mi me va bien.

Log in to reply