[Nuevas] Armaduras!
-
@magical said:
Bueno Aqui os dejo una imagen conforme funcionan.
me pondrias o ayudar a hacer los msm por lo menos de esa armor que has echo??? o quien me ayuda gracias
-
@mt2gurafux said:
@magical said:
me pondrias o ayudar a hacer los msm por lo menos de esa armor que has echo??? o quien me ayuda gracias
Los msm los e cojido 'prestados' del metinbook xD!, aparte cada cliente teine un msm diferente o sea no te serivira de nada
-
Magical, parece que has aprendido mucho de mis enseñanzas, pequeño padawan *^*
-
@Shiiikandres said:
Magical, parece que has aprendido mucho de mis enseñanzas, pequeño padawan *^*
Jajaja, pos si feo, mira si e aprendido k e metido en 2 dias todas las armaduras k tengo escepto las universales aun estan en la cola :S
-
@HDLGP3: Ami la verdad me da igual, ya que yo veo que no esta en UJ zas lo pongo, porque ya no se que poner UJ ya casi me aburre.. Full tonterías inutiles... Y de todo :1
@Shiikandres: LOL Tienes un PADAWAN, yo quiero uno :$
-
@magical said:
@mt2gurafux said:
@magical said:
Los msm los e cojido 'prestados' del metinbook xD!, aparte cada cliente teine un msm diferente o sea no te serivira de nada
ok gracias pero si me prestarias :miau: :miau: :miau: el item proto de la base :in-love: :in-love: :in-love:
soy un poko flojo pa ello -
desde cuando los Ninjas y Chamanes son Chicas? deberias borrar eso de CHICOS...... CHICAS..... porque esta mal puesto las imagenes
-
Alguien que aga las querys me las pasa
-
@NinjaMan28xD: No comentes para esa tontería anda... Si eres listo te darías cuenta a que me refería de chico y chica...
@Marcusfenix: Pos si hago las query tendré que hacerles a todos y eso es "mucho", también es difícil ponerlas a gusto de cada uno.
-
los links de mediafire se te calleron
no me funcionan :S