[Nuevas] Armaduras!

Topic created · 26 Posts · 6101 Views
  • @magical said:

    Bueno Aqui os dejo una imagen conforme funcionan.

    me pondrias o ayudar a hacer los msm por lo menos de esa armor que has echo??? o quien me ayuda gracias

  • @mt2gurafux said:

    @magical said:

    Bueno Aqui os dejo una imagen conforme funcionan.

    me pondrias o ayudar a hacer los msm por lo menos de esa armor que has echo??? o quien me ayuda gracias

    Los msm los e cojido 'prestados' del metinbook xD!, aparte cada cliente teine un msm diferente o sea no te serivira de nada

  • Magical, parece que has aprendido mucho de mis enseñanzas, pequeño padawan *^*

  • @Shiiikandres said:

    Magical, parece que has aprendido mucho de mis enseñanzas, pequeño padawan *^*

    Jajaja, pos si feo, mira si e aprendido k e metido en 2 dias todas las armaduras k tengo escepto las universales aun estan en la cola :S

  • @HDLGP3: Ami la verdad me da igual, ya que yo veo que no esta en UJ zas lo pongo, porque ya no se que poner 😞 UJ ya casi me aburre.. Full tonterías inutiles... Y de todo :1

    @Shiikandres: LOL Tienes un PADAWAN, yo quiero uno :$

  • @magical said:

    @mt2gurafux said:

    @magical said:

    Bueno Aqui os dejo una imagen conforme funcionan.

    me pondrias o ayudar a hacer los msm por lo menos de esa armor que has echo??? o quien me ayuda gracias

    Los msm los e cojido 'prestados' del metinbook xD!, aparte cada cliente teine un msm diferente o sea no te serivira de nada

    ok gracias pero si me prestarias :miau: :miau: :miau: el item proto de la base :in-love: :in-love: :in-love:
    soy un poko flojo pa ello

  • desde cuando los Ninjas y Chamanes son Chicas? deberias borrar eso de CHICOS...... CHICAS..... porque esta mal puesto las imagenes

  • Alguien que aga las querys me las pasa

  • @NinjaMan28xD: No comentes para esa tontería anda... Si eres listo te darías cuenta a que me refería de chico y chica...

    @Marcusfenix: Pos si hago las query tendré que hacerles a todos y eso es "mucho", también es difícil ponerlas a gusto de cada uno.

  • los links de mediafire se te calleron

    no me funcionan :S

Log in to reply