[Video] M2Origen - The Essence of Metin2
-
[alinear-centro]Una Pequeña Intro (por así decirlo) del M2Origen. Véanlo y denle de favor Manita Arriba :miau: .[/alinear-centro]
[alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=UgRLr7RwE-8&feature=plcp[/alinear-centro]
-
Bonito video para el concurso.
PD: Haber cuando me haces un intro para mi canal _xD_
-
el video va un pelín lageado, si le quitas el lag, perfecto :icon_mrgreen:
-
Muy buena introducción aunque tiene un poco de lagg, pero esta bueno el video :icon_mrgreen:
-
El vídeo está muy bien editado, pero falla la parte de grabación...
-
Me encantó , veo que el tema de diseño de imágenes , vídeos lo controlas mucho.
¿Las intros por así decirlo son plantillas o creadas originalmente?
Saludos.
-
@GuilleMt2 said:
Me encantó , veo que el tema de diseño de imágenes , vídeos lo controlas mucho.
¿Las intros por así decirlo son plantillas o creadas originalmente?
Saludos.
[alinear-centro]Las intros son plantillas que me eh encontrado en diferentes web "templates", ninguna intro la he echo yo :T.T: pero estoy viendo tutoriales de como crear una, después la enseño originalmente mía :wiii: [/alinear-centro]
-
muy bueno para grabarlo sin lag y hq utilisa fraps ultima vercion y lo editas con camtasia y lo guardas en .mov de quicktime claro deves tener lo plugins para camtasia para aser los intros se usan cinema 4d y adobe after effects
y tendran el merjo video de la historia apenas termine mi cliente 2012 ago unos intros :in-love: :in-love: :in-love:
-
@cucullo said:
muy bueno para grabarlo sin lag y hq utilisa fraps ultima vercion y lo editas con camtasia y lo guardas en .mov de quicktime claro deves tener lo plugins para camtasia para aser los intros se usan cinema 4d y adobe after effects
y tendran el merjo video de la historia apenas termine mi cliente 2012 ago unos intros :in-love: :in-love: :in-love:
[alinear-centro]Pues uso el fraps para grabar pero no es la ultima versión, pero para mañana tengo la ultima versión, y yo edito los vídeos con sony vegas antes utilizaba el camstasia pero no le encontré muchas funciones, espero que hagas algunos intros y que me ayudes.[/alinear-centro]
-
Yo uso el fraps full y graba bien, lo malo esque los videos pesan demasiado...
Haber cuando me das mi intro :charm: