Felicidades, ex-compy :)
-
Bueno, hoy es el cumple de mi excompy Mikikiller, osea ya estáis todos felicitándole o me cambio de avatar y pongo la de Justin ¬¬
Bueno, felicidades tío, que te lo pases muy bien y ya te agregaré (como se diga) al twitter
-
[alinear-centro]**Yo lo tengo en el tuenti y ya lo felicite _xD_ **[/alinear-centro]
-
se le sigue, oveer, se le sigue xDD
Bueno, felicidades feo, y aunque seguramente no te pases, me la pela xDDD
-
-
Yo siempre vigilo el foro, aunque no postee nada :icon_twisted: :icon_twisted: jajajaja muchas gracias a todos los que os habeis acordado, y a Oveer por hacerme el post
-
@Mikikiller said:
Yo siempre vigilo el foro, aunque no postee nada :icon_twisted: :icon_twisted: jajajaja muchas gracias a todos los que os habeis acordado, y a Oveer por hacerme el post
[alinear-centro]Un zas a joaking en todos los dientes, a la proxima cuida mas la dentaruda joaking xD[/alinear-centro]
-
@Lather said:
@Mikikiller said:
[alinear-centro]Un zas a joaking en todos los dientes, a la proxima cuida mas la dentaruda joaking xD[/alinear-centro]
si el sabe que lo quiero mucho... xD
-
@Joaking said:
@Lather said:
@Mikikiller said:
si el sabe que lo quiero mucho... xD
[alinear-centro]**Claaaaaro, pero decias qe no se pasaria poor aqui _xD_ **[/alinear-centro]
-
os acecho a diario jajjajajajja sois la ostia