Qué debemos esperar de la CB y la OB (Christopher)
-
Ahora solo falta mirar pasar las horas hasta que empieze la closed beta xD.
-
Elias haz un repaso de todos tus mensajes en este foro y te darás cuenta que es tónica general el ir contestando por los hilos diciendo "Gracias", "Qué bien", etc.
No digo que no des las gracias pero contente, si todos vamos dando las gracias por todas partes directamente dejaríamos de leer las respuestas de los demás.Tus mensajes: [http://foro.metin-world.es/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=203][0]">search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=203
Así que por favor, tenlo en cuenta
Y lo mismo os digo a algún que otro más...
[0]: <a href=
-
Yo con lo unico que me repito es con las presentaciones de los jugadores,que a todos les digo bienvenido,suerte etc xD.
-
muy buenoy y felisidades por su nuevo metin !!! ^:)^ lo estabos esperando, y debo agregar q apenas estae n laopen beta y ya a superado por mucho al metin2. "X" ( G...) y muy buenos los rango del foro
-
En mi opinion esta llendo bastante bien, pero al ser la beta aun no podemos disfrutar de las cosas que con mas ansias esperamos. Pero bueno al menos ya vamos viendo cositas haha.
-
si, por eso a muchos se nos aconsejo jugar a este metin despues de 14 dias d ser lansado, es como estrenar un windows
-
Yo espero a entrar aun no me dejo probar
-
y visto lo visto ni lo probaras
-
ya e mos visto q esperar de ellos ¬¬