Hola UJ ayuda con este problema
-
Hola UJ
Bueno lo que pasa es que en estos dias ando probando los files de franzi, Son muy buenos Exelente en mi opinion, Pero hay un pequeño bug, Cuando uno empieza a hundir barra espaciadora para atacar bichos o cualquier otra cosa "Me saca el servidor" Quieisera que si me pueden dar una solucion a este problema.
Gracias de ante mano.
-
Ami tambien me passa nse como pero avezes ya no pica eso nse Xdé!
Bueno creo que eso se aregla o es por el lag..
-
MMMM a mi tambien me pasa, pero no hace falta que ataque, tu problema puede ser el multihack, ves al channel 1 de tu cliente, ruta /usr/home/game/channel1 y en el CONFIG veras un CHECK_MULTIHACK: 1 cambias el 1 por el 0 y no te deveria tirar. Salu2
-
Al parecer ya encontr el problema y no es Multihack xd, Es uso los files de franzi y la item proto esta bug las querys malas, ayer probe con armas de nivel 1 y no me tiraba mientras que con armas nuevas del 100 parar arriba me bota.
-
Yo uso los franzi
-
AAA ESE PROBLEMA K TE SAKA ES CULPA DEL GAME PRUEBA OTROS
-
@mt2sangre said:
Si miras bien el foro, no debes poner cosas como " ayuda " y cosas asi, para que cuando vallan a entrar, sepan de que va
el asunto.
1 Saludo, Coby6710. -
@coby6710 said:
@mt2sangre said:
Si miras bien el foro, no debes poner cosas como " ayuda " y cosas asi, para que cuando vallan a entrar, sepan de que va
el asunto.
1 Saludo, Coby6710.No creo que importe pero igualmente tienes razón :charm:
Att:Extreme.