No se pueden conectar otros a traves de hamachi.

Topic created · 6 Mensajes · 648 Visitas
  • Bue, pues eso, que no se pueden conectar, les da siempre error al conectar
    y tengo todo abierto ( portmap, y los files corriendo, y entran con mi mismo
    cliente )
    Ayuda por favor! :facepalm:

  • [alinear-centro]haber tienen tu cliente identico osea una copia exacta del tuyo? ok y el cliente usa mc o ip mejor dicho la ventanita de la sura o no tiene eso... si no tiene eso simple sacate algun launcher dependiendo tus files sean 2007 2012 bueno dependiendo eso descaras el launcher lo metes en tu cliente en mc o ip pones tu ip y ellos ya podran entrar si estan conectados a tus redes de hamachi :charm:[/alinear-centro]

  • Tiene el sura ( osea un serverinfo fuera de pack, en el programa ) pero aún asi no deja .. >< alguien que con team me ayude...

  • sino estan unidos a la red hamachi

    es normal que no puedan coneptarse

  • @coby6710 said:

    Tiene el sura ( osea un serverinfo fuera de pack, en el programa ) pero aún asi no deja .. >< alguien que con team me ayude...

    [alinear-centro]raro raro raro nose una ves alguien tambien me pidio ayuda sobre eso buske por todos lados pero no habia error era raro que no se conectara mi ultima opcion es que el tenia win 7 le dije que instalara xp, lo instalo y funciono la verdad no se por que pero depronto resuelba tu problema ahora si no tienes win 7 o vista y tienes xp ahi si me kedo :que?: no sabria ayudarte sorry[/alinear-centro]

  • Tengo win7 y el tambien.
    Y si, estamos unidos a mi red hamachi u-u ..
    Si necesitan teamviewer agregenme a skype y lo hablamos
    skype--> Coby6710

    1 Saludo, Coby6710.