Una pregunta sobre metin2

Topic created · 8 Mensajes · 568 Visitas
  • tengo una duda quisiera que me ayuden. mi pregunta es: yo estoy haciendo un equipo contra sura y quiero saber si def espada es muy nesesaria contra los suras maguia negra lo digo porque juego un servidor que es dificil poner dopes buenos en los 1-5 y quiero un collar que nunca se dopa, lo quiero asi 10 penetracion 10 critikos 20 def espada 2000 hp pero nunca me sale asi y por eso pregunto si def espada influye mucho contra atakes de suras meguia negra, si yo llegara a kitar 20 def espada el sura me sacara mas con sus maguias?? o no influye en nada y puedo remplazarlo por otro bonus???

  • [alinear-centro]si influye demasiado por que si te pones full def magia de que sirve si a espadasos te van a sacar de a 1k? son como 5 espadasos por 5 segundos serian 5k te matarian muy rapido digo que tiene que ser def espada y magia para ir bien contra el sura saludos :P[/alinear-centro]

  • pero si tengo 100% bloqueo atake al cuerpo con espadasos no me sacara nada pero con las maguias me podria sacar mas o sacar mas rapido critikos que teniando 80% def espada?

  • Bueno la verdad no estoy seguro si la def espada influye tambien en las magias por que yo cuando me ponia def espada las magia me sacaban menos o al menos eso creo xD.
    pero yo siempre me eh puesto def espada en todos los equipos de sura asi que yo te recomendaria que si te pongas por que en el caso de los espejos.. te mataran muy rapido...
    salu2 :wiii:

  • @Bounced said:

    Bueno la verdad no estoy seguro si la def espada influye tambien en las magias por que yo cuando me ponia def espada las magia me sacaban menos o al menos eso creo xD.
    pero yo siempre me eh puesto def espada en todos los equipos de sura asi que yo te recomendaria que si te pongas por que en el caso de los espejos.. te mataran muy rapido...
    salu2 :wiii:

    eso es lo que quiero saber si al kitar un pocentaje de def espada de mi equipo un sura maguia negra podria sacarme mas o sacar mas rapido critikos.

  • @heyloor said:

    @Bounced said:

    Bueno la verdad no estoy seguro si la def espada influye tambien en las magias por que yo cuando me ponia def espada las magia me sacaban menos o al menos eso creo xD.
    pero yo siempre me eh puesto def espada en todos los equipos de sura asi que yo te recomendaria que si te pongas por que en el caso de los espejos.. te mataran muy rapido...
    salu2 :wiii:

    eso es lo que quiero saber si al kitar un pocentaje de def espada de mi equipo un sura maguia negra podria sacarme mas o sacar mas rapido critikos.

    Bueno ahora que recuerdo.. que me puse a recordar mis experiencias en tantos servers xD recuerdo muy bien que la def espada si influye en lo que te sacan con un poder.. estoy casi seguro, asi que yo te recomendaria que te pongas full def espada contra sura al igual que def magia.. ya que los 2 bonus son importantes para los duelos xD
    salu2

  • @Bounced said:

    @heyloor said:

    @Bounced said:

    Bueno la verdad no estoy seguro si la def espada influye tambien en las magias por que yo cuando me ponia def espada las magia me sacaban menos o al menos eso creo xD.
    pero yo siempre me eh puesto def espada en todos los equipos de sura asi que yo te recomendaria que si te pongas por que en el caso de los espejos.. te mataran muy rapido...
    salu2 :wiii:

    eso es lo que quiero saber si al kitar un pocentaje de def espada de mi equipo un sura maguia negra podria sacarme mas o sacar mas rapido critikos.

    Bueno ahora que recuerdo.. que me puse a recordar mis experiencias en tantos servers xD recuerdo muy bien que la def espada si influye en lo que te sacan con un poder.. estoy casi seguro, asi que yo te recomendaria que te pongas full def espada contra sura al igual que def magia.. ya que los 2 bonus son importantes para los duelos xD
    salu2

    oks quiero estar seguro porque los bonus que quiero sacar en el collar no me salen y pensaba en reemplazar def espada por otro bonus como reg hp o apagon cualquier cosa si recuerdas algo avisame.

  • @Bounced said:

    Bueno ahora que recuerdo.. que me puse a recordar mis experiencias en tantos servers xD recuerdo muy bien que la def espada si influye en lo que te sacan con un poder.. estoy casi seguro, asi que yo te recomendaria que te pongas full def espada contra sura al igual que def magia.. ya que los 2 bonus son importantes para los duelos xD
    salu2

    Efectivamente, Bounced, afectan las 2 cosas contra sura.
    1 Saludo, Coby6710.