Que opinan del full metal alchemist?

Topic created · 6 Mensajes · 1114 Visitas
  • Si alguie no ah visto este anime se los recomiendo muchisimo xD, ya que fue uno de los mejores animes que eh visto... posiblemente a alguno no le guste pero bueno..
    Bueno fue uno de los mejores animes que eh visto pero no uno de los mejores finales que eh visto ( no me refiero al broterhood ya que no lo vi XD) hubieron muchas batallas interesantes y epicas como Ed contra el alquimista de fuego (no recuerdo su nombre xD) y momentos de tristeza y desesperacion y ansias en este anime..
    pero no me gusto cuando.. (advertencia.. si no has visto este anime y quieres verlo estoy apunto de quemarte los ultimos capitulos xD)

    encuentran la piedra filosofal y Al... se hace la piedra? wtf? xD eso es algo que creo que no muchos se esperaban y no fue algo muy apropiado..
    o el final... Al se sacrifica para darle sus brazos y piernas a su hermano? wtf?????????????????????????????????? y luego Ed se sacrifica para que su hermano reviva? wtf???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Bueno me gustaria que opinen sobre este anime y que tanto les gusto y que les hubiera gustado cambiar xD

  • La nueva versión que salió en mi opinión es mejor
    que la anterior xd

  • cual esl a nueva?

  • Full metal alchemist shintetsu, sé que no es nueva
    pero si no me equivoco es más reciente

  • Jo, pues yo no recuerdo cual vi exctamente, en la que yo ví aparecía esa batalla contra el alquimista de fuego y es verdad que tenía bastante acción.

    Leí que la antigua serie, era más.... profunda en cuanto al tema de los hermanos, era más humana y más sentimental, me habría gustado verla pero no la encontre 😞
    La nueva la hicieron porque vieron que la otra se quedaba algo estancada y querían darle algo más de acción.

    A mí me encantaban los puntazos, era seria y no de tanta gracia pero de vez en cuando había alguna cosa que te hacía reír muchísimo jaja.
    cuando van a luchar el de fuego y Ed, que le dice y quien gane además SE QUEDARÁ CON EL GATO ¬¬ jaja porque al había rescatado a un gatito de la calle y lo llevaba dentro de la armadura.

    A mí me gustó mucho, del final jo, no me acuerdo del todo 😕 pero creo recordar que me gustó.

  • esa serie es super aburrida