Avatar la leyenda de aang

Topic created · 4 Posts · 889 Views
  • La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.

    Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el cometa sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra), el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.

    En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.

    La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang en un iceberg, este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan una viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo, al mismo tiempo que intentan cumplir este objetivo son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie.

  • sueño con ser el avatar xD te diere mas fui a ver avatar pensado que iva de esto xDDDD!!!

    pero luego antes de entrar ya me dijeron de k iva un poco asi k no me lleve una tremdenda desepcion XDDD

    siempre e soñado controlar el mundo... pero de forma positiva XD nada de eliminar a ala humanidad,, si no dar akello que todos querien, felizzidadXD

    tanbien ay que mencionar, que cada elemento puede dividire emjemplo ay maestros de la tierra que solo dominan la aerna,
    otra cosa es que por ejemplo la maestra que eseña a ang a dominar la tierra, domina el metal....

    tonica saves como termina la serie? eske no la pude ver toda... y no la e econtrado en ningun sitio xD

  • xd! ya colgare los capitolos para k los veais, son 61 xd

  • [http://www.seriesyonkis.com/serie/avatar-la-leyenda-de-aang/][0]">[http://www.seriesyonkis.com/serie/avata][1] ... a-de-aang/ en series yonkis, los 61 capitulos completos, audio español y bueno, aunque los 4 capitulos que posteó tonica tienen un audio algo mejor pero ya os digo que aquí está muy bien también, se descargan rapidísimo no como los de Death Note xD que recuerdo que tal cual empezaba a ver uno dejaba descargando el otro y llegaba pilladísimo xD yo me llego ya terminé de ver el primer libro ayer por la noche hoy toca empezar el segundoo ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.seriesyonkis.com/serie/avata

Log in to reply