Problemas con el wifi

Topic created · 3 Mensajes · 459 Visitas
  • y puede ser que tú tengas todo apagado pero tus vecinos no :wiii:
    entra al router y comprueba los ordenadores que hay conectados. Tendrás algún apartado de "status" o similar donde poder ver quién está usando la red.

    al margen de eso, cuando te va mal has probado a llevarla más cerca del router a ver si mejora? si mejora mucho al acercarte está claro, no le llega señal con suficiente potencia (o llega pero la antena de la PS es una mierdilla).

  • Bueno, pues desde hace ya un tiempo tengo un problemilla con el wifi, a los pcs( tanto a un portátil, por wifi como al de mesa por cable) me llegan mis 10mbs, bueno 9.8 o algo así, pero más o menos llega todo. El problema lo tengo en la ps3, la tengo 2 habitaciones más allá del router(mas o menos donde el pc portátl), y lo raro es que la conexión que me llega varía muchísimo sin sentido ninguno. A veces, me llegan unos 8.7mbs o algo así a la ps3, con el ordenador unos 6 o 7, pero otras veces ( la mayoría) con todo apagado y nada conectado a internet, me llega 2 mbs o cosas así, y no entiendo muy bien por que llega casi todo a veces y a veces no. A ver si me podéis echar una manita, y solucionar esto.

  • Solo se me ocurre que quizás deberías ver como está configurada la conexión para saber cuanto le envía a X máquina , también puede ser que a la PS3 le cueste más coger la señan si está alejada.

    Un saludo.