Espada Real
-
ta buena pero parece como si fuera de plasti convez de ser realista xD
-
Espada Real sacada de Inforge.
Descarga
By . LostAngel -
@ZeonOdisea said:
Espada Real sacada de Inforge.
Descarga
By . LostAngelMuy bonita la espada..
Pero k coño haces con mi firma de metin2 odisea hecha por Nojutsu?? XD Lol?? robando derechos de autor?? flipa colega.
-
hombre, no es ilegal ponersela pero es de mal gsto usarla cuando solo es para los del staff del odisea... la espada muy bonita la armadura guapisima y el simbolo de gm feo de cojones
:icon_sad:
-
Igualmente ahora llevo yo Odisea, y no creo que le moleste a nojutsu que lo use estando el en otro staff.
-
@ZeonOdisea said:
Igualmente ahora llevo yo Odisea, y no creo que le moleste a nojutsu que lo use estando el en otro staff.
Pos nada k te valla bien
-
Porque use solo la imagen no creo que pase nada , si la editara y pusiese una tipografía con su nombre sí , pero estás exagerando.
-
_El que las adapta, las adapta fatal. Mal posicionadas, textura mal colocadas por agrandarla demasiado. Y es del WoW.. Eso lo caga todo xD
Igualmente gracias por aportarlo._
-
Mm...shiki...si puedes cambiarlo hazlo y lo poesteas(; si sabes, quieres y tienes tiempo :wiii:
-
espada de cartulina incrediblE!! , realmente el chaval ese "lostangel" vende todo como suyo , cualquier arma que esta publicando dice que las modelo el >.> solo digo no le crean y busquen por wow , que de alli las saca todas XD