Torneos, concuros¿?... algo¿?

Topic created · 41 Mensajes · 3857 Visitas
  • todo es ponerte josito 😛 y asi algo mas que aprendes jaja

    weno quiero saber qué quereis, si todo que sea libre, o que os ponga los render, las ideas o temas.....
    decidme a ver qué pensais oki¿

  • Bueno, mira mi anterior mensage, [pagina anterior] y veras lo que quiero, un concurso de wallpaper con las letras UJ

  • Yo creo, que estaría bien hacer un concurso, y el que saliese ganador con esa firma, que en el indice del foro, donde pone:
    Banner para FanArt: participa ya.
    Pues ahí que salga la firma ganadora, estaría chulo ^^

  • No eso para nada quedaria chulo, seria un tosco grandisimo de subtitulo [por asi llamarlo] del foro, no me gustaria ver eso en el foro... ademas, si es un wallpaper??

  • que os parece, para empezar, todo libre...
    medidas, tema, cualquier diseño... enfin lo que sea

  • sinceramente me da igual si es libre o con temas, o como querais vosotros chicos

    saludos

  • Pues el nombre del ganador, el link del topic, y unas coronitas de gif al rededor del nick xD

  • @mikikiller said:

    Bueno, mira mi anterior mensage, [pagina anterior] y veras lo que quiero, un concurso de wallpaper con las letras UJ

    a mi esos tonos no, se leer y lo he leido pero TU noe ers todo el mundo.
    si participais 6 necesito otras 5 opiniones.

    me gusta la idea de anghios, de ponerlo cada semana en la parte inicial del foro 😉

  • PostData: Me gustaría participar xDD
    Pero si es firma, hay que reservar medidas, y si es wall abrir un subforo den FanArt de concursos, no crees? xD
    La verdad es que me gustaría un montón ^^

  • a ver, mi idea es crear un hilo llamado... "torneos semanales" donde cada semana se pondria las bases del concurso de firmas, avatares userbars....
    el primer post de este hilo, es decir, el que escribo yo, seria editado cada semana con las nuevas bases para el nuevo concurso dejando las del concurso anterior y la firma, avatar o lo que fuese ganador.
    en este hilo el post que vale es el primero asi que no os preocupeis si posteais o preguntais en ese hilo oki¿?

    las firmas o avatares o de lo que vaya el concurso me lo enviariais a mi y yo en un hilo nuevo las pondria todas y ahi votariais. la url del post de votaciones (o sea este que os acabo de comentar) se pondria tambien en el primer hilo para que la gente, ademas de ver qué firma ganó, puediese ver contra quienes competía.

    no se si me he explicado bien, preguntadme si teneis dudas.