El "sura" del mc sin sura xD
-
Por:Iluvatar de DiosesMx
Después de un largo tiempo sin aportar nada, decido hacer este pequeño aporte, se trata del popular "mc" (sura) que sirve para clientes españoles (osea que usa el ip.txt) con un cambio, ya no se ve la sura y sale algo así como "mi imagen corporativa" xD, si alguien quiere uno personalizado para su server puede decirme y veo si es que se puede :D. Ademas incluyo el archivo Config.exe (el archivo para configurar la resolución de pantalla, etc.), traducido al español.
Como dije, un minúsculo aporte, pero que a mas de uno le puede servir, que es al final de cuentas, lo que importa.
-
Esta bien, pero estaria aun mejor una guia para hacer un lanzador mas bonito, o cambiar y modificar ese
-
Excelente aporte kekoroto! Y es verdad hace falta una guía para acondicionar ese parche! Para tener originalidad de cada usuario.
-
Te felicito por tu aporte kekoroto!!!! pero me gustaria que hagas una guia de como cambiar las imagenes...
-
Te felicito pero nessesito una guia xDD quiero aserlo para mi cliente P
-
@kekoroto said:
Por:Iluvatar de DiosesMx
Después de un largo tiempo sin aportar nada, decido hacer este pequeño aporte, se trata del popular "mc" (sura) que sirve para clientes españoles (osea que usa el ip.txt) con un cambio, ya no se ve la sura y sale algo así como "mi imagen corporativa" xD, si alguien quiere uno personalizado para su server puede decirme y veo si es que se puede :D. Ademas incluyo el archivo Config.exe (el archivo para configurar la resolución de pantalla, etc.), traducido al español.
Como dije, un minúsculo aporte, pero que a mas de uno le puede servir, que es al final de cuentas, lo que importa.
Por lo menos pusiste los créditos, lo único malo de tus post es que son copy & paste... por ultimo personaliza el mensaje...
A todo esto, yo lo edite sin ninguna guía, creo sinceramente que uds, con usuarios que saben tanto (o saben buscar guías) deberían poder lograrlo.
-
exijo otra vez una guiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
-
buen aporte
-
seria mejor con una guia