Ayuda como poner las habilidades asi
-
hola yo de nuevo :miau:
me gustaria saber como poner las habilidades asi de flasheadas como en el xtreme alguien que me ilustre paso a paso desde 0
doy las gracias
Youtube Video -
Bueno muy fácil
Mira copeas los archivos effect . epk y eix y también etc.epk y eix del cliente del que quieres robar los pones el tu cliente
-
Solo coje los archivos pc.epk pc.eix y pc2.eix y pc2.epk del cliente del extreme y metelos a tu carpeta pack remplazando
los tuyos -
-
@josesito123 said:
Bueno muy fácil
Mira copeas los archivos effect . epk y eix y también etc.epk y eix del cliente del que quieres robar los pones el tu cliente
No hablemos de robar se escucha feo _xD_ tomare prestado eso por un tiempesito en mi servidor de pruebas la idea es editarlo todo
sabes de alguien que tenga esos archivos pc.eix pc.epk y esos que tu dices es que me confundieron :T.T: tu dices los effect.epk y eix y los etc y el otro compañero habla de los pc no se cual seriaPD: alguien que tenga por favor esos archivos para no descargarme eso xD me da flojera _xD_
y por favor decirme despues de descompilarlos de donde saco esos archivos y los paso a mis PC.eix y epk es que hoy he implementado de todo y ahora no quiero perder el trabajo hecho :T.T:
-
Fácil, no copies el pc.eix y .epk, y reemplazarlo, sino que descompilas el PC y vas a common/Skill/ y copias los archivos, igualmente del effect.