De donde puedo sacar un keylogger

Topic created · 10 Mensajes · 1147 Visitas
  • Bueno pues la question es que me aburro mucho i tengo ganas de liarla un rato i se me a ocurrido pedir un keylogger para pasarlo a la gente i consegir cuentas alguien me dice de donde saco un keylogger? esque no se mucho de ellos... xd

  • Busca por google ya veras que encuentras unos cuantos 😛

  • Vete a hacer gilipolleces a otro sitio :facepalm:

    Te infectarias tu primero seguro, :facepalm:

  • pepinator tienes razón..., pero este tipo de personas disfrutan haciendo este tipo de cosas y además piensan que obtendrán algo haciendolo..., lo único que conseguira es una denuncia, que un moderador del sv le pille la ip y borre sus cuentas, y otras cosas que ni siquiera pueden imaginar a.a. Por no mencionar que terminaran robandole a el mismo (ya que, este tipo de programas aveces te infectan a ti mismo antes de hacer el proposito que quieres, como ya dijiste a.a.) :facepalm:

    Por ultimo, creo que este tipo de post, no va aquí, ni siquiera en UJ..., a no ser que lo postees en el apartado hacks y bots diciendo su proposito...

  • Gente como esta, que lo pide para esto, deberian darle un castigo.
    Yo propondría un bann de un tiempecito.

    Por cierto, que sepas que eso es ilegal, y que te pueden denunciar, que conozco uno que le paso :mem11: :mem11:

  • @coby6710 said:

    Gente como esta, que lo pide para esto, deberian darle un castigo.
    Yo propondría un bann de un tiempecito.

    Por cierto, que sepas que eso es ilegal, y que te pueden denunciar, que conozco uno que le paso :mem11: :mem11:

    totalmente de acuerdo, el delito violar la privacidad informatica :charm:
    te deberian banear hum!

  • @kayzerx said:

    totalmente de acuerdo, el delito violar la privacidad informatica :charm:
    te deberian banear hum!

    Gracias amigo ! :miau:
    A mi esque esta gente me da mucho asco.. con perdon u.u

  • @coby6710 said:

    @kayzerx said:

    totalmente de acuerdo, el delito violar la privacidad informatica :charm:
    te deberian banear hum!

    Gracias amigo ! :miau:
    A mi esque esta gente me da mucho asco.. con perdon u.u

    de nada 😄 _xD_

  • No se merece un ban ni mucho menos, he visto varios post iguales y no les han sancionado. Ya se que es de gilipollas pero él solo está pidiendo el recurso.

    Busca en internet* no quiero ayudarte en este tipo de tema.

  • @TheKintiWinki said:

    No se merece un ban ni mucho menos, he visto varios post iguales y no les han sancionado. Ya se que es de gilipollas pero él solo está pidiendo el recurso.

    Busca en internet* no quiero ayudarte en este tipo de tema.

    vale pero al menos que borren su post :|||: