Las preguntas y/o respuestas mas estupidas de Yahoo!
-
**Bueno... para los que no conozcan ea Yahoo, les quiero decir que es un sitio donde se hacen preguntas, para luego ser contestada, y algunas de esas preguntas son un poquito raras. **
PREGUNTA:
Vivo en Georgia, pero no veo "a Rusia" en ninguna parte, ni siquiera escucho ruidos, pero "ellos" (los noticieros) dicen que hay tanques. ¿Debería preocuparme?Escuché en las noticias que Rusia nos ha invadido, pero no veo tantes en ningún lado.. ¿Qué está pasando?
RESPUESTA:
Estás en el estado de Georgia (EE.UU). El país Georgia está al otro lado del mundo.Otras preguntas estupidas:
¿como me puedo masturbar si no tengo manos?
¿Cuanto tarda un pedo en llegar a la nariz de una victima inocente?
¿como convertirme en super sajayin?
¿por que mi perro se ah vuelo gay, como puedo hacer para ayudar ah este pobre animal, ayudaaaaaa?
**Comenten y opinen xD!
Un saludo!**
-
**Lo que me pude reir con estos videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue la leche tio, sube los videos por si a la peña le da palo leérselos todos, pero en fin, te lo has currao, creo que deverían leerlo xD ais que "panzá" de reir xDDEdito: Mira lo que encontré xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que despelote macho xD**
-
que peña mas rara!!!
maricones, gente que sueña con perros...
taraos....xD -
=)) =)) =)) por favor pero esto que es la gente se vuelve loca cada dia mas ? por dios pero que preguntas , la verdad no se que decir me quede flipando la verdad NO COMMENT !
-
LOL algunas creo que las vi ya, pero no dejan de chocarme, jajaajaj. Grandioso aporte xD
-
Tarde en contestar, porque tarde en leermelos [a diferencia de algunos... xDD]
Me encanto el post, se lo voy a enseñar a todos mis amigos...
Yo creo que algunos lo hacen adrede, ponen preguntas sin logica para coger fama de FRIKI [que ganas de ser rarito...xDD]
-
jajaja cuanta tonteria hay por el mundo...
en fin a donde llegaremos... xD -
xd si que hay gente tonta para poner esas preguntas o/y respuestas xd
-
K bueno k panzaa de reir hahahahaha salu2 (=.
-
jajajajaja, me mata hay cada cosa... con algunas me he reido mucho y otras ya las conocia por eventos del tuenti xD