120 Armas Del Aion Para Metin2

Topic created · 30 Posts · 6986 Views
  • Thanato olvidalo0 i quiten el link de mediafire aqui en uj nadie se merece que yo aga estas cosas _xD_ sino no importa total son 120 armas tengo muchisimas mas asi que bueno yo quise llebarme bien con la gente pero al fin i al cabo como lo veo aqui la gente no canvia xD iba a postear no armas sino armaduras i al tiempo mas armas pero tal i como lo veo paso la verdad
    Saludos:SupremeKill aora baneame la cuenta si quieres ya me da = no me creare mas por acer 4 comentarios inutiles que no serviran de nada.

  • @SkilRoad said:

    Thanato olvidalo0 i quiten el link de mediafire aqui en uj nadie se merece que yo aga estas cosas _xD_ sino no importa total son 120 armas tengo muchisimas mas asi que bueno yo quise llebarme bien con la gente pero al fin i al cabo como lo veo aqui la gente no canvia xD iba a postear no armas sino armaduras i al tiempo mas armas pero tal i como lo veo paso la verdad
    Saludos:SupremeKill aora baneame la cuenta si quieres ya me da = no me creare mas por acer 4 comentarios inutiles que no serviran de nada.

    la verdad, eres un caradura que por no poner unos putos creditos mios prefieres que te baneen la cuenta i kitar los links, pero no te preocupes ^^, aki estoi io para acerte la joda de los archivos.
    PD: el que quiera las armas, enteras, 100% funcionales, i que no haya 96 armas, sino 240, con iconos que me mande un mp i se las dare encantado.

  • creditos magical contento mierda que eres un mierda me boi a trabajar no tengo tiempo de niñatadas estupidas me importan una mierda tus armas me la bufan me la pelan i ojalas te atragantes con ellas a si i di por que mas diste por el cliebnte del .es desactualizado asi que te callas que yo te di algo a canvio aora son mias so mierda que dices lo que te conviene ponm creditos en tu skype que pones que tienes el cliente del .es desactualizado full reemplaza por tengo el cliente del .es desactualizado full gracias a SupreemKill 🙂

  • @magical said:

    @SkilRoad said:

    Thanato olvidalo0 i quiten el link de mediafire aqui en uj nadie se merece que yo aga estas cosas _xD_ sino no importa total son 120 armas tengo muchisimas mas asi que bueno yo quise llebarme bien con la gente pero al fin i al cabo como lo veo aqui la gente no canvia xD iba a postear no armas sino armaduras i al tiempo mas armas pero tal i como lo veo paso la verdad
    Saludos:SupremeKill aora baneame la cuenta si quieres ya me da = no me creare mas por acer 4 comentarios inutiles que no serviran de nada.

    la verdad, eres un caradura que por no poner unos putos creditos mios prefieres que te baneen la cuenta i kitar los links, pero no te preocupes ^^, aki estoi io para acerte la joda de los archivos.
    PD: el que quiera las armas, enteras, 100% funcionales, i que no haya 96 armas, sino 240, con iconos que me mande un mp i se las dare encantado.

    He no es por nada pero tampoco son tuyas las armas no las has creado de cero para decir que son tuyas asi que mejor rectifica,
    tu lo unico que has hecho es adaptarlas, simplemente eso asi que no te des aires de grandesa porque nos conocemos, asi que creo que deberias bajarte un poco los humos.
    Atentamente Thanato.

  • @Thanato said:

    @magical said:

    @SkilRoad said:

    Thanato olvidalo0 i quiten el link de mediafire aqui en uj nadie se merece que yo aga estas cosas _xD_ sino no importa total son 120 armas tengo muchisimas mas asi que bueno yo quise llebarme bien con la gente pero al fin i al cabo como lo veo aqui la gente no canvia xD iba a postear no armas sino armaduras i al tiempo mas armas pero tal i como lo veo paso la verdad
    Saludos:SupremeKill aora baneame la cuenta si quieres ya me da = no me creare mas por acer 4 comentarios inutiles que no serviran de nada.

    la verdad, eres un caradura que por no poner unos putos creditos mios prefieres que te baneen la cuenta i kitar los links, pero no te preocupes ^^, aki estoi io para acerte la joda de los archivos.
    PD: el que quiera las armas, enteras, 100% funcionales, i que no haya 96 armas, sino 240, con iconos que me mande un mp i se las dare encantado.

    He no es por nada pero tampoco son tuyas las armas no las has creado de cero para decir que son tuyas asi que mejor rectifica,
    tu lo unico que has hecho es adaptarlas, simplemente eso asi que no te des aires de grandesa porque nos conocemos, asi que creo que deberias bajarte un poco los humos.
    Atentamente Thanato.

    Bueno no pienso discutir mas, solo se una cosa, ize bien de no darle las 240, armas i decirle que solo tenia 84, jajajja, supreme tranquilo que las restantes no las obtendras ^^

  • la discusion esta va al vacio , adaptar una espada son 5 minutos de tu vida que pierdes o mucho menos >.>

    PD: el wow me hace rabiar XD

  • @Thanato said:

    @magical said:

    @SkilRoad said:

    Thanato olvidalo0 i quiten el link de mediafire aqui en uj nadie se merece que yo aga estas cosas _xD_ sino no importa total son 120 armas tengo muchisimas mas asi que bueno yo quise llebarme bien con la gente pero al fin i al cabo como lo veo aqui la gente no canvia xD iba a postear no armas sino armaduras i al tiempo mas armas pero tal i como lo veo paso la verdad
    Saludos:SupremeKill aora baneame la cuenta si quieres ya me da = no me creare mas por acer 4 comentarios inutiles que no serviran de nada.

    la verdad, eres un caradura que por no poner unos putos creditos mios prefieres que te baneen la cuenta i kitar los links, pero no te preocupes ^^, aki estoi io para acerte la joda de los archivos.
    PD: el que quiera las armas, enteras, 100% funcionales, i que no haya 96 armas, sino 240, con iconos que me mande un mp i se las dare encantado.

    He no es por nada pero tampoco son tuyas las armas no las has creado de cero para decir que son tuyas asi que mejor rectifica,
    tu lo unico que has hecho es adaptarlas, simplemente eso asi que no te des aires de grandesa porque nos conocemos, asi que creo que deberias bajarte un poco los humos.
    Atentamente Thanato.

    esas armas son sacadas de un cliente que no dire _xD_ seria creditos por sacarlas de :******** :charm:

  • olle magical te quedaste sin palabras al decir lo que dije la verdad por delante macho :wiii:

  • @agumuller said:

    Estamos Jodidos :facepalm: :facepalm:
    Con armas de otros juegos cada ves se parece mas a un multijuego y no a metin :icon_cry2: :mem11:

    Quizá a ti no te gusten las armas de otros juegos, pero hay otra gente que le mola y eso no significa que Metin2 se está transformando en un "Multijuego", lo que se convertirá en eso es su cliente, si a ti no te gusta vete a un oficial o a algún servidor tipo clásico, pero ya dejen de quejarse de estas cosas, es muy molesto...
    En fin, si no te gusta meter cosas de otros juegos, no las metas, es sólo un post, no te están obligando...
    PD: No lo digo por que me gusten las armas nuevas y de otros juegos, al contrario, yo juego al SG y al ES, por que no me gustan las cosas de estos servidores nuevo, pero no me ando quejando si hacen un post, que no te están obligando...

  • funcionan correctamente mirad:

    créditos: Keko, staff mt2Elements

Log in to reply