Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • Pues menos mal que no atrae gente... :facepalm:

  • bien nya ya sabemos que en cualquier server decente en jinno city1 esta plagado de tiendas.. te vuelvo a repetir que a mi no me vendes la moto.
    Saca screen en chunjo o shinso.

  • @KenWooD said:

    bien nya ya sabemos que en cualquier server decente en jinno city1 esta plagado de tiendas.. te vuelvo a repetir que a mi no me vendes la moto.
    Saca screen en chunjo o shinso.

    Soy de shinsoo, no hay tanta gente como en jinno, pero hay bastante, te aconsejaría probar y luego criticar...

  • Esa es la que he tenido esta mañana en un evento en el evolution :facepalm:

  • @Carlospok: No compares un servidor que te da mil vueltas en ganancias, usuarios, programación de eventos, responsabilidad, NO CORRUPCION y demás factores positivos. Si empezamos a hablar/criticar sobre tu servidor creo que llegaríamos a las 20 paginas y créeme, no estoy echo para hacer tanto spam y menos humillar a la gente. No te lo tomes a mal pero el .SG gana miles y miles y miles y si tu ganas 400 ya es de pura suerte. Alguna diferencia, tu que crees. Yo creo que ahí muuuuchas. No critico, solo ayudo a la gente que juega al SG. Como yo y como unos millones de usuarios.

  • xD eso es verdad ademas el tiempo hace el servidor hay privados que superan la cantidad de user del .sg los que empesamos nos lijamos las zapatillas para llegar a fin de mes pero bueno. xD

  • entonces que hacemos xd

  • @Shiiikandres said:

    @Carlospok: No compares un servidor que te da mil vueltas en ganancias, usuarios, programación de eventos, responsabilidad, NO CORRUPCION y demás factores positivos. Si empezamos a hablar/criticar sobre tu servidor creo que llegaríamos a las 20 paginas y créeme, no estoy echo para hacer tanto spam y menos humillar a la gente. No te lo tomes a mal pero el .SG gana miles y miles y miles y si tu ganas 400 ya es de pura suerte. Alguna diferencia, tu que crees. Yo creo que ahí muuuuchas. No critico, solo ayudo a la gente que juega al SG. Como yo y como unos millones de usuarios.

    No hables, que se cosas de ti que si las dijese... te quedabas más :facepalm: ..

  • [alinear-centro]Dilas, no tengo nada que ocultar, todos saben todo de mi. Absolutamente todo. Ademas te recuerdo que solo hablamos dos semanas nada mas así que ir de bocas podemos ir todos, si quieres pero no te lo recomiendo. Di cosas de mi si quieres pero lo que sea verdad no sera nada si lo escribes tu. A lo echo, pecho.[/alinear-centro]

  • @KenWooD said:

    bien nya ya sabemos que en cualquier server decente en jinno city1 esta plagado de tiendas.. te vuelvo a repetir que a mi no me vendes la moto.
    Saca screen en chunjo o shinso.

    ¿Y qué confianza tengo contigo para que me llames nya? xD

    Ah ahora es un server decente, ya no es la mugre, en fin.