Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • No hay quien lea eso [-x

    ¿Que pasa? ¿Es que nadie aprobo ortografía y gramática en el cole?

  • ¿Puedo preguntarte lo mismo? Al hacer una pregunta tienes que poner inicio y final. '¿' y '?'. Eso es lo principal de la ortografía...

  • el vicio al ingles xD

    pero vamos, si quieres lo corrijo _xD_

  • @FUUTON/SHINO said:

    Todo su texto repleto de ignorancia.

    Me he leído todo tu post, porque sabía que dirías muchas gilipolleces, como de costumbre _xD_
    ¿Sabes que es SEVENCORE? es un juego QUE NO ES METIN2 y bueno, con esa aclaración creo que me peudo quitar varias lineas de sandeces sin argumento que has soltado ahí de una. Y para empezar yo no he dicho nada, todo esto lo ha dicho Christopher Chia. A ver si leemos y comprendemos, que aquí hay muchos de "oigo campanas pero no sé de dónde vienen" 🙂

    Aunque creo que deberías ya saber con todos tus años de frikismo en Metin2 que YMIR es una EMPRESA de entretenimiento y desarrollo de juegos MMORPG, y que NO VENDE a particulares. Como si quieres intentar comprar Metin2Venezuela por 80.000.000€, no te la venderán por el simple hecho de no ser una empresa 🙂 Mucha boca y pocas neuronas.

    Pero volvamos a recapitular al principio ¿en algún momento he dicho yo que Metin2 / TEC gana millones y millones? Somos honestos y honrados y no es que tengamos lo justo, pero tampoco nos sobra para comprar un ferrari cada uno.

    Y tenía que sacar el tema del descompilador _xD_ El m2.exe es de TIM NIEDERHAUSEN, también trabajador de TEC, pero TODA la interfaz gráfica es MIA y solo MIA (bueno, y de Hawkings, Anzert y Danibonilla, que me ayudaron con el diseño y con el código.)
    Mucha envidia tienes tu en el cuerpo. A comer mazapanes.

    y como YMIR fue comprada completamente gameforce

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para empezar, es GameForge, y GameForge es una distribuidora de juegos, no desarrolladora, pero bueno, te aclaro de que YMIR fue comprada por WebZen, no por GF LOL AJAJJAJAJAKSJKAJA

    Y en ningún momento Metin2SG funcionó como pirata, puedes entrar en la web de ymir (ymir.co.kr) y buscar las licencias de los juegos 🙂 No veo la de venezuela! ¿La tienes reservada? JASJKASJAJAJA
    Pero bueno, yo en ningún momento he dicho la cifra mensual que gano, y tampoco es que vaya a decirla 🙂 En fin, tu sigue con tus privados y con tus estafas.
    Por cierto, te baneo, fuuton se la ha buscado por dejarte que cojas su cuenta, tu estabas baneado, no es personal (bueno, un poco 3) Cya soon!

  • _Y yo que pensaba que mis mensajes eran biblias y me entero que acabas de escribir el guion de una película con ese mensaje :icon_eek: _

  • esto es facil muchachos:
    punto 1: antes de pagarles 1millon de euros voy y me cojo a las mejores putas.
    punto 2: le cambio las texturas al metin y le pongo de nombre santy2 y listo hicce un juego nadie me puede reclamar derechos de autor ajja y me les rio en la cara.

  • aunque les cambien las texturas sigue siendo todo igual.. lol?

  • y q pero no se va llamar metin2 va estar afuera de lo ke es metin2 ya xD igual tengo ganas de mandarle a wayra.ar para armar un oficial de argentina.

  • @portmap said:

    punto 2: le cambio las texturas al metin y le pongo de nombre santy2 y listo hicce un juego nadie me puede reclamar derechos de autor ajja y me les rio en la cara.

    El cliente (en su conjunto) está registrado bajo los derechos de la propiedad intelectual. Así que con que uses un archivo de ellos (aunque sea locale.cfg, o simplemente game.py) estás robando archivos.
    Igual que con los files.

    Algo que no es tuyo, no lo puedes nombrar como quieras.

  • y que q me van hacer xD si ellos saven que van a perder jente y 1millon no se los va pagar nadie.
    son altos feos me gustaria tnerlos cara a cara y decirles lo ke pienzo xD.