Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11865 Visitas
  • @portmap said:

    ke mierda yo yego a sacar 20mil euritos por mes que son 100.000 arg pero me siento con una reposera en el patio a tomar mates jajajaj xD

    sarcasmo? xd

  • @Ninjaman28xD said:

    @portmap said:

    ke mierda yo yego a sacar 20mil euritos por mes que son 100.000 arg pero me siento con una reposera en el patio a tomar mates jajajaj xD

    sarcasmo? xd

    acaso no harias lo mismo?

  • Si, pero faltaria una TV de 50 pulgadas xD

  • Ahora digo yo,

    Que va a hacer un metin2 que no llega a 600 jugadores que tiene el dinero justo para pagar las cosas demandando... acabarán en quiebra porque dudo que ganen mucho cuando no llegan a 600 on..

  • eso es verdad mira el shain abrio este mes y creo q a fin de mes yegamos raspando ja

  • @portmap said:

    ke mierda yo yego a sacar 20mil euritos por mes que son 100.000 arg pero me siento con una reposera en el patio a tomar mates jajajaj xD

    Y entonces aparece nuestra amiga "hacienda" y te dice: ¿podría usted indicarme la procedencia de dichos beneficios netos? y se te acaba el chollo majete 😮

    Visto desde tu punto de vista(el punto de ser una persona que monta un server privado, un server privado bien sea dicho que nunca llegará a algo lo suficientemente grande como para importarle a Ymir, Tec y demás..) pues puedes parecer intocable, y de ahí esa actitud de señorito prepotente, pero que sepas, y te lo digo con todo mi corazón, que no tienes ni una pizca de razón.

    Leyendo comentarios tuyos y de otros en este tema, he leído algo como "con todo lo que ganan los oficiales y todavía se quieren forrar más y por eso joden a los privados" que sepas, que desde un principio tu es que no deberías ni tener un servidor privado, eso es algo que no te pertenece, creado y desarrollado por otra persona y con sus respectivas licencias de propiedad intelectual y copyright. Da lo mismo lo que ganes(10€, 100€, 1.000€), ese es un dinero que has obtenido gracias a algo que no es tuyo y por tanto no deberías haber conseguido, así que que te quede claro.

    Yo antes también estaba del lado de la ilegalidad, ya que veía cómo podía conseguir dinero de manera rápida y sensilla(que también conseguí mi buen tajada), pero ahora he comprendido que(aunque cueste más esfuerzo), es mejor montar algo legal y con sus respectivas licencias y todo lo que necesite, ya que igual no es dinero fácil y rápido, pero a la larga vas a conseguir muchísimo más, y no solo es por el hecho de conseguir más dinero, sino por la satisfacción propia de haber montado algo de verdad y grande con tu propio sudor y esfuerzo.

  • Yo conozco un tío en el Gremio 'LatinoS' del SG que gasto 320€ y la gente es así de friki. Imaginaos las miles de cuentas que tienen. Imaginaos la pasta que gana TEC.

  • se xD pero igual como decis es ilegal pero no soy el unico que esta ifracturando las leyes hay miles y miles de personas que hacen lo q yo ademas que vas a pagar 1 millon como dicen con esa plata vivo toda la vida sentado tomando mates ademas ni server tngo solo administro el de joackin y uno que esta por abrir asique yo vengo ser empleado de la delincuencia por asi llamarlo.

  • Pero el adm no eras tu ._: y joakin el tm xd

  • @Ninjaman28xD said:

    Pero el adm no eras tu ._: y joakin el tm xd

    no tm soy joackin es el dueño