Navicat Premium FOREVER
-
Hola compañer@s, como no e visto por aqui el Navicat Premium con sus códigos, os lo dejo
Para quien no sepa lo que es Navicat, es un navegador SQL para tus bases de datos, multiconexión, fácil de usar y muy orientativo, que se usa en Metin2 para navegar por tus BD, el problema, ¡es de pago :mem2: ! pero para estoy yo hoy aqui ^^ :mem6:
Bueno, la página oficial
http://www.navicat.com/en/products/navicat_premium/premium_overview.htmlY la descarga
http://www.navicat.com/download/download.html
Seleccionamos Navicat Premium y descargamos(Download xD) la versión para nuestro S.O. esto trae 30 días de prueba :icon_cry2: pero le vamos a aumentar el tiempo hasta mucho más xDCuando se agote la licencia trial(30 días) tambien, antes de que se agote la licencia, podemos ir en el Navicat a la pestaña "Help" y aqui clickamos en "Registration..." aqui le metemos en name, el que queramos en organization el que queramos y en key unos de estos códigos el que queramos ^^
NAVL-X7QG-U2WQ-48JJ NAVJ-8CJJ-5MNJ-66BL NAVF-E7YG-8HAU-6GDM NAV8-66WE-RPF8-NZ84 NAVD-SDS6-6B7H-2FQR
A mí me han funcionado simplemente se copian en los recuadritos que aparecen vacíos y a la derecha se pondra un tick verde y Okeiamos xD, ya tenemos Navicat
(Si sale rojo probad con otras licencias :icon_redface: )No pongo imágenes ya que no creo que hagan falta :mem7:
Salu2 y que os sea útli a todos.
-
Bueno nada mal, pero no sé donde encontraste de que era de pago al descargar e.e
-
Gracias bro los seriales sirven a la perfeccion
-
yo aún tengo el gratuito sin caducidad, que por cierto, lo quitaron de la web oficial xD
-
Si jaja, lo quitaron de la web por eso xD, Fuuton, no es de pago para descargar xD es de pago a partir de los 30 días de prueba que te dan xD A partir de entoces para usarlo necesitas las claves :icon_mrgreen:
Salu2.
-
Yo tengo el gratuito (lite) y el premium, que la verdad nose donde lo encontre xD. Lo que diferencia el lite y el premium son 2 cosas (que se utilicen para el metin, creo): Con el premium puedes hacer backup y exportar tablas, con el lite no
-
Wow.
Buenisimo amigu Pepineitor =).
Porfin alguen que lo passa FULL :P.Saludos, Sigue asin..
-
Wow.
Buenisimo amigu Pepineitor =).
Porfin alguen que lo passa FULL :P.Saludos, Sigue asin..