Mapa Catacomb

Topic created · 3 Mensajes · 473 Visitas
  • **puff amigos alguien sabe meter las Catacomb. porfavor ayudenme a meter el mapa esk no me deja meterlas en el server nos si lo ago mal o bien pero siguiendo guias lo ago como dicen pero no funciona y probe con 2 mapas mas nuevos ya nda no funciona la parte cuando pones el comando /warp xxx xxx no me lleva ningun lugar...
    porfavor si alguien sabe sobre el tema que se conecte a mi skyp o hamaahci o lo que sea mp aki xd gracias
    **

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    skyp : master116
    hamachi: metinfor2-46 pss: 12345

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • @master116 said:

    **puff amigos alguien sabe meter las Catacomb. porfavor ayudenme a meter el mapa esk no me deja meterlas en el server nos si lo ago mal o bien pero siguiendo guias lo ago como dicen pero no funciona y probe con 2 mapas mas nuevos ya nda no funciona la parte cuando pones el comando /warp xxx xxx no me lleva ningun lugar...
    porfavor si alguien sabe sobre el tema que se conecte a mi skyp o hamaahci o lo que sea mp aki xd gracias
    **

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    skyp : master116
    hamachi: metinfor2-46 pss: 12345

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Si alguien te explica o me explican nos ayudamos ?

    Esque lo unico que quiero es ese puto mapa para estar con amigos de UJ solo eso

    O si tu lo montas y das lvl 85 y ekipo me boi a tu hamacho y ser gm xd :charm:

  • Suban el mapa aquí, veo si está bien, lo pruebo en mi server y cliente, y cuando lo haga y vea que funcione, les aviso y se los hago. Y ya saben, si les sirve mi ayuda, denme +1 :charm: