Cierra Anghios.
-
@rikywave2010 said:
@Santo said:
* Perdon por la tardanza acabo de solucionar el Problema de La Pagina web ya funciona
Oks,pero ya no se si descargarlo,no lo digo por ti Santo,pero hay cada n00b haciendo servers,que faltan el respeto a los users por parte del staff,de momento solo hay 1 que se ha portado de lujo conmigo,la verdad,por eso dudo,no se que hacer,acabo de llevarme un chasco gordo,por eso dudo.Cansa bajarse metins y luego llevarte chascos.
EDITO: Me lo quiero descargar pero me da error.
No esta subido el cliente
* Proximamente se testeara el cliente y a las 24 horas siguientes se subira la web y a las 24 horas de subido el cliente.
Se empezara a poner el modo prueba
esa diferencia de 24 horas es para que al menos 5 o 10 usuarios se descargen el clientey que noob o quien te falto el respeto . ( ¿ yo te falte el respeto ? )
-
¿Dedicado? -Ya. Lo provaré. buen gusto.
-
Ok, seguimos a la espera
-
Me Gustaria Poner ItemShop Alguien Ayuda ?
- Yo te ayudo agrega Skype.
patoduckz
Espero que me agregues pronto, y te ayudo en lo que quieras, no tengo mucha experiencia en esto pero ando aprendiendo. :wiii:
-
@Santo said:
* Proximamente se testeara el cliente y a las 24 horas siguientes se subira la web y a las 24 horas de subido el cliente.
esa diferencia de 24 horas es para que al menos 5 o 10 usuarios se descargen el clientey que noob o quien te falto el respeto . ( ¿ yo te falte el respeto ? )
Tu no,para nada,jamas me has faltado el respeto,lo de n00b no te lo decia a ti,xD!,lo decia por el ADMIN que me falto el respeto,al reves,si tu siempre respondes de una forma comprensiva para todos y logica,como acabas de hacer,es otro sv,pero ya me he registrado y a la espera de poder descargarlo,hasta he leido en el foro un par de cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ya tengo ganas de descargarlo,avisa!!.xD!.Me gusta tener 2 sv en los que juegue,ya tengo 1 en el que estoy contento y espero estarlo en el tuyo.
-
@rikywave2010 said:
@Santo said:
Tu no,para nada,jamas me has faltado el respeto,lo de n00b no te lo decia a ti,xD!,lo decia por el ADMIN que me falto el respeto,al reves,si tu siempre respondes de una forma comprensiva para todos y logica,como acabas de hacer,es otro sv,pero ya me he registrado y a la espera de poder descargarlo,hasta he leido en el foro un par de cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ya tengo ganas de descargarlo,avisa!!.xD!.Me gusta tener 2 sv en los que juegue,ya tengo 1 en el que estoy contento y espero estarlo en el tuyo.
Vale Vale , No Problem
-
@KataNa said:
Me Gustaria Poner ItemShop Alguien Ayuda ?
- Yo te ayudo agrega Skype.
patoduckz
Espero que me agregues pronto, y te ayudo en lo que quieras, no tengo mucha experiencia en esto pero ando aprendiendo. :wiii:
Ya te agrege cuando me aceptes me das 1 toke en skype
-
Espero, que dentro de poco se pueda descargar el client, solo entrarlo, ya abran 50 on, se sale el metin2.
-
@KataNa said:
Espero, que dentro de poco se pueda descargar el client, solo entrarlo, ya abran 50 on, se sale el metin2.
Esperemos que si halla muchos on y tanta gente como se ve a la espera
-
Si no lo ahi, te juro que voy a foros, metin2 Y yo te lo petó como ise con uno de mi amigo que llego a 400 on, cada día y se lo tumbaron.